Descargar MovilMessenger Gratis – Charla con tus amigos en todo momento y lugar

Bajar MovilMessenger Gratis. Esta aplicación creada sobre lenguaje Java te permitirá conectarte de forma cómoda y liviana con todos los amigos que tengan su cuenta de MSN Messenger.

En estas épocas navideñas y de nuevo año, lo más normal es que tengamos ganas de comunicarnos con todas esas personas que son importantes para nosotros, pero para poder comunicarnos y charlar cómodamente necesitamos contar con un mensajero instantáneo.

Si quieres instalar un mensajero instantáneo, liviano y por demás simple, entonces puedes probar MovilMessenger, que es un mensajero basado en lenguaje Java con el cual podrás conectarte a tu cuenta de MSN Messenger y charlar allí con todos tus familiares y amigos.

  WhatsApp Permite Desactivar el Doble Check Azul

Características y Funciones de MovilMessenger

Una característica importante del la aplicación es precisamente su simplicidad a la hora de tener que escribir o realizar las acciones más básicas que encontramos en la versión de MSN .

Para aquellos usuarios con problemas de visión, con esta aplicación Java pueden definir ciertas variables, como por ejemplo las fuentes, aunque de forma predeterminada es bastante grande.

Con la aplicación MovilMessenger podrás acceder a la posibilidad de chatear tus contactos, o de acceder a los correos electrónicos que tenemos en los mismos servicios de mensajería desde nuestro teléfono móvil.

Una aplicación bastante interesante, con un funcionamiento bastante aceptable, y que hace de las conversaciones entre amigos y familiares sean bastante más rápidas.

  Windows Phone Marketplace ya supera las 40.000 aplicaciones

La única desventaja que puedo considerar el que no sea una aplicación gratuita, mientras que está totalmente traducida al español.

COMPARTIR

One Response

  1. Andrea

Agregar Comentario