Descargar Opera Mobile 10 Gratis – Excelente navegador web para teléfonos móviles

Bajar Opera Mobile 10 Gratis. Este es sin lugar a dudas este es uno de los mejores navegadores web para móviles que existen en el mercado. En esta versión 10 se han agregado muy buenas funciones.

Opera ha tomado por asalto el mercado de los navegadores móviles, y en este caso, la versión Mobile 10 es una de las más potentes que podremos encontrar para la mayoría de los teléfonos móviles.

Opera Mobile 10 tiene una gran ventaja, y es que ofrece muy buenas funciones, bastante completas y por demás útiles. Se ha convertido principalmente en una opción a los navegadores que ofrecen de forma predeterminada los teléfonos celulares.

  5 Aplicaciones para Ayudarte a Decidir Que Hacer

Características y Funciones de Opera Mobile 10

Al ofrecer una completa integración de los teléfonos móviles con pantallas táctiles, puede ser una muy buena opción para los usuarios de Android.

Algo importante también es que en esta versión tendremos la posibilidad de instalar el navegador en los móviles con sistemas operativos Maemo, Windows Mobile, Symbian S60 y Android.

Entre las funciones más importantes de la aplicación se encuentra la navegación por pestañas, navegación a pantalla completa, soporte para Flash, soporte para la gran mayoría de lenguajes web, favoritos, historiales de navegación, sincronizaciones, zoom, posibilidad de ajustar el tamaño del texto para una mejor lectura, accesos directos, gestor de descargas, soporte para acelerómetro, teclado virtual, renderizado completo de páginas web y muchísimas cosas más.

  Windows Live Messenger para Android

Realmente un navegador a tener en cuenta si es que estás cansado del navegador predeterminado de tu teléfono celular.

COMPARTIR

Agregar Comentario