Descargar Tonido Gratis – Acceso remoto desde tu móvil a tu PC

Bajar Tonido Gratis. Esta aplicación nos permite acceder gratuitamente desde nuestro teléfono móvil a nuestro ordenador personal muy fácilmente.

¿Cuantas veces has necesitado un archivo que tenías en tu PC, pero estabas fuera y no tenías oportunidad de conseguirlo?, ahora por suerte contamos con aplicaciones que nos permiten acceder a nuestro ordenador de forma remota, y así tener acceso a todos nuestros archivos desde cualquier parte.

Un ejemplo de aplicación de acceso remoto es Tonido, que nos ofrece la posibilidad de mantener un acceso remoto desde nuestro iPhone, Android o Blackberry a nuestro PC con Windows, Mac OS X y con una gran cantidad de distribuciones de Linux, como por ejemplo Ubuntu, Fedora, Arch, OpenSUSE, Mepis, Xubuntu y Kubuntu.

  i-Ball Altavoz Portátil de Freedom Driver

Características y Funciones de Tonido

La gran característica de esta aplicación es su facilidad de acceso, realmente muy simple el acceso a nuestros archivos para poder hacer lo que quieras con ellos. Además cuenta con una conexión segura que se realiza mediante los servidores de Tonido para que ningún curioso pueda saber que estás haciendo.

Otra ventaja, es que esta aplicación permite configurar tu ordenador como un servidor, así podrás acceder desde múltiples dispositivos móviles, ya sea desde Android, iPhone o Blackberry, así que también podrás compartir tus archivos con tus amigos, para que ellos puedan acceder a ellos cuando quieran.

Algo que deberás tener en cuenta es que para utilizar este servicio, necesitas instalar el servidor en tu PC y el cliente en tu teléfono móvil, a su vez, necesitas también una conexión a Internet para ambos dispositivos.

  Angry Birds 2 Se Estrena a Finales de Este Mes

En la página de la descarga podrás ver los enlaces para los diferentes smartphones y las diferentes versiones del servidor para la gran cantidad de sistemas operativos compatibles.

COMPARTIR

Agregar Comentario