El iPad 2 fechado para Febrero del 2011

Ya casi todo está dicho, y Foxconn tiene planeado comenzar a enviar las primeras iPads 2 desde el mes de Febrero del próximo año, lo que pone fecha definitiva al posible lanzamiento de la tablet.

Para muchos el sueño ya es casi una realidad, y todo parece indicar que el iPad 2 llegará a nuestras manos a mediados del segundo trimestre del año, luego de que Foxconn comience a enviarle a Apple las primeras unidades del nuevo tablet de la manzana durante el mes de Febrero, con cantidades de 400 mil dispositivos para el primer envío.

Esta noticia se conoce ahora debido a que la empresa de Cupertino tuvo que realizar algunas revisiones al firmware utilizado por el dispositivo, lo que ha derivado en un atraso de algunos días luego de la fecha que todos teníamos previsto que Foxconn comenzara a enviar las tablets.

  Red Pad - La Tablet para Líderes Comunistas

De todas formas, lo importante aquí es que las cosas se van haciendo más claras y que antes de que nos demos cuenta, el iPad 2 ya estará entre nosotros, vaya a saber uno con cuantas novedades y mejoras en su funcionamiento.

Por lo pronto, ninguna de las dos empresas ha dado declaraciones oficiales sobre esta noticia, pero es bastante obvio luego de conocer un poco a Apple, ya que siempre intenta jugar con el misterio y la intriga antes de realizar sus lanzamientos, y cabe decir que esto siempre le ha dado muy buenos resultados.

Aún no hay una fecha prevista para el lanzamiento al mercado del iPad 2, pero se cree que debido a la fecha de entrega, Apple estaría en condiciones de lanzarla al público a mediados del segundo trimestre, hay quienes arriesgan a que será lanzada en Abril, pero todo esto está por verse y ya tendremos tiempo de conocer algunas filtraciones.

  Samsung PIXON M8800, un teléfono móvil con cámara de 8 MegaPixeles

Así que ya es hora de que vayas ahorrando dinero para poder comparte una de las nuevas iPads, o bien, vayas buscando posible comprador, ya que cuando salgan las iPads 2, bajarán el precio de los primeros modelos del dispositivo.

Faltan tan solo 2 meses para los primeros envíos, y quizás 4 meses para verlas en acción cara a cara, paciencia.. ¡A esperar se ha dicho!.

COMPARTIR

Agregar Comentario