Gadgets para El

Gadgets para que tu hombre este contento y disfrute de la nueva tecnología. Gadgets para los hombre que les encanta la tecnología.

Todos los gadgets que hay obviamente se pueden usar por mujeres y hombres pero hay unos que se suelen usar más lo hombres. Cuando se usan ciertos gadgets la otra persona lo agradece, gadgets como los Auriculares Inalámbricos  par Televisión de Brookestone.com que te permite ver y escuchar la tele sin molestar a tu pareja. Ya que para algunos es imposible dormir con la televisión encendida. Estos auriculares para el sonido y un antifaz para la luz. El producto consiste en dos cosas, el transmisor y los auriculares.

  Tazón de Café con Marco de Fotos Digital

Conecta el transmisor al la entrada audio jack 3.5 que seguramente tiene tu televisor y puedes escuchar lo que están dando en la tele hasta una distancia de 5 metros. Mucha gente que ya lo ha comprado dice que funciona bien y que están muy contentos con su compra.

Por lo menos con este producto van a terminar las discusiones sobre el volumen ya que para para uno puede ser fuerte pero para otro no. Por tan solo US$59.95 pueden ser todo tuyos y puedes disfrutar de un buen sonido sin recibir gritos.

Otros gadget que seguro le va a encantar a el es el e-Pad el Escritorio Portable para Laptops con Altavoces. Este escritorio le permite trabajar en cualquier lugar sin tener que poner el laptop encima de uno. Ya que han habido estudio que dicen que eso puede traer serios problemas. Puedes escuchar lo que quieres por los altavoces del e-Pad simplemente haz la conexión desde tu laptop a el jack 3.5 del e-Pad y a disfrutar. Recuerda de comprar 3 baterías AA para los altavoces.

  Tarántulas con Mando a Distancia que Camina por las Paredes

Si te interesa el e-Pad lo puedes conseguir en el mismo lugar que el producto anterior y te costara unos US$49.95.

Espero que hayas encontrado algo para regalarle a tu hombre y si tu ere el, hayas encontrado algo para que te regalen. Si te regalan algo de lo mencionado no olvides de comentar tu experiencia.

COMPARTIR

Agregar Comentario