Nuevas netbooks y tablets MSI para el CES 2011

MSI está apuntando con todo lo que tiene para el próximo CES que se realizará en la ciudad de Las Vegas, el próximo mes de Enero de 2011. Tablets, netbooks y más.

MSI es una de las empresas que en estos últimos tiempos ha dado más señales de entender que es lo que estaba buscando el usuario, y ha demostrado como conseguirlo. Pero no se ha quedado contenta con eso, y ya está preparada para uno de los mayores eventos tecnológicos del año, el CES.

Este evento acapara la atención de todo el planeta, y obviamente todas las empresas quieren estar presentes para mostrarle al público sus novedades. Una de estas empresas es MSI, que tiene preparada una flota de tablets y netbooks, con la interesantísma GT680, considerada la netbook gamer más rápida del planeta.

  El iPad Mini se Anunciará el 23 de Octubre {Rumor}

Tablets, potentes tablets

La empresa taiwanesa tiene dos tablets bajo la manga, la primera con Windows 7, y la segunda con Android. Lejos de ser como las demás tablets, estas tablets ofrecen hardware capaz de soportar dichos sistemas operativos.

La primer tablet, que cuenta con Windows 7, integrará por primera vez un procesador Intel Oak Trail, uno de los más prometedores para el mercado tablet. Contará también con puertos mini-HDMI, mini-USB y una pantalla de 10.1 pulgadas con 1.024×600 píxeles

En cuanto a la tablet con Android, esta integrará un procesador de doble núcleo Tegra 2 de Nvidia, y tendrá también una resolución de 1.280×800 en una pantalla de 10.1 pulgadas.

  Archos anunció sus Nuevas Tablets

Netbooks, inclusive la más rápida

La tan esperada netbook GT680 ha empezado a mostrar sus especificaciones, y verdaderamente son interesantes. Comenzando por una pantalla de 15.6 pulgadas, con una resolución de 1.366×768 píxeles, hasta su procesador, el llamativo Intel Core i7 a 2.2Ghz. Como si fuera poco, tiene capacidad para utilizar hasta 16Gb de memoria RAM y posee una gráfica Nvidia GeForce 460M.

Otra de las grandes características, y quizás la mayor novedad, es la utilización de la tecnología Turbo Drive, que permite aumentar la velocidad de reloj del CPU y la GPU con solo presionar un botón.

Sin dudas una de las netbooks más interesantes que veremos en el CES 2011, por suerte ya solo faltan algunos días.

  MSI Wind Top AE2420 3D, el Nuevo TODO EN UNO de MSI
COMPARTIR

Agregar Comentario