Onkyo se suma a la fiebre del CES 2011 con la nueva tablet TA117

El CES 2011 está a la vuelta de la esquina, y ya las últimas empresas comienzan a sumar sus dispositivos para lanzar uno de los eventos más importantes del año.

Como podrás ver, debido a la gran cantidad de empresas, la gran cantidad de dispositivos y toda la información que se genera en torno al CES 2011, es sin dudas uno de los eventos más importantes del año, y el que marcará sin duda la apertura final del mercado de las tablets hacia un montón de nuevos dispositivos que podremos ver, tocar y sentir en todo su esplendor, para conocer cuales serán las que derrocarán del primer puesto al iPad de Apple.

  CES 2011: Asus prepara un tablet de 12 pulgadas con Intel Core i5

Una de las que se suma al mercado de las tablets en el CES 2011 es Onkyo, que nos presentó hoy mismo la nueva tablet que lanzará durante los primeros días del cada vez más cercano mes de Enero de 2011.

Esta nueva tablet llamada TA117 tiene unas especificaciones algo comunes comparándola con las tablets que ya te hemos comentado, aún así, el que pueda despegarse de la gran cantidad de oferta de otras empresas dependerá exclusivamente de su precio y la disponibilidad en los diferentes mercados.

Especificaciones técnicas del tablet Onkyo TA117

Este nuevo dispositivo contará con una pantalla LCD capacitiva de 10.1 pulgadas, con retroiluminación LED, resolución de 1024×600 píxeles. Además ofrece un procesador SoC Nvidia Tegra 250 que cuenta con una velocidad de 1Ghz y gráficas integradas, sistema operativo Android 2.2 y memorias RAM de 512Mb o 1Gb dependiendo el modelo.

  Supertooth One, con nombre de superheroe

En cuanto al almacenamiento, esta tablet posee una unidad iNAND Flash de 8 o 16Gb dependiendo el modelo, pero que puede ser ampliada mediante tarjetas microSHCD.

Entre otras especificaciones, nos encontramos con un puerto HDMI, un puerto USB 2.0, conexión mediante Wi-fi, Bluetooth y una cámara frontal de 1.3 Mpx.

Esta tablet será comercializada en Japón principalmente, aunque aún no se conoce el precio de salida, pero esperamos que Onkyo decida lanzarla en otras partes del mundo para poder probar sus capacidades, ya que en teoría ofrecen un muy buen rendimiento en el uso cotidiano que un usuario puede darle.

COMPARTIR

Agregar Comentario