Samsung lanza un PMP llamado Galaxy Player

Se suma un nuevo dispositivo que verá la luz durante el próximo CES 2011, el nuevo lanzamiento de Samsung, un reproductor portable de la misma línea del smartphone Galaxy S.

El mercado de los reproductores portátiles está gobernado quizás por una sola familia de dispositivos, los iPods. Pero dentro de poco tendrán bastante competencia cuando Samsung lance al mercado su nueva familia de PMPs de la misma familia que los smartphones Samsung Galaxy S, que según los propios desarrolladores, tiene un potencial bastante grande.

Al ver las diferentes características técnicas del Samsung Galaxy Player, nos damos cuenta de que tiene bastante parecido con su hermano el Galaxy S, lo que seguramente será un dato llamativo para la mayoría de los usuarios.

  Fecha de Disponibilidad para el Aspirador LG RoboKing VR5901KLK Robot Vacuum

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Player

Tal y como ocurrió con su hermano smartphone, este dispositivo contará con una pantalla de 4 pulgadas pero esta vez será una Clear LCD con una resolución de 800×480 píxeles.

Si bien aún estamos hablando de rumores, lo que suponemos es que contará con Android 2.2, un procesador de 1Ghz Hummingbird, en conjunto con una gráfica PowerVR SGX540. Además se está hablando de que integrará conexión mediante Wifi, bluetooth 3.0, acceso al Android Market, acceso al Samsung Market, reproducción de vídeo en alta definición, certificación DivX certified, cámara doble (una trasera y una delantera), conexión GPS y varias características más que comparte con el smartphone Android de la empresa coreana.

  CES 2011: Nueva Aspire AS8950G con procesador Intel Core i7

Como puede verse, las características utilizadas por este dispositivo sobrepasan en gran medida a las utilizadas actualmente por este tipo de reproductores portátiles, lo que bien puede derivar en que el reinado del iPod termine en este mismo CES 2011, para dar paso a una nueva competencia, con sistema operativo totalmente libre y una gran cantidad de posibilidades que hasta el momento no se han ofrecido en el mercado.

Algo que deberemos tener en cuenta a la hora de analizar el lanzamiento de este nuevo reproductor portátil, la primera es que deberá contar con una batería bastante potente para soportar largas horas de reproducción de vídeo en alta definición, aunque esto será más fácil debido a la falta de la antena y las funciones de teléfono.

  Sony Vaio E-350 con procesador AMD Zacate [CES 2011]
COMPARTIR

Agregar Comentario