Sanwa HUB USB – 24 puertos USB para que conectes lo que sea

Sanwa ha puesto a la venta su nuevo dispositivo HUB con nada menos que 24 puertos USB 2.0 para conectar todos nuestros dispositivos de forma ordenada.

Uno de los problemas más grandes que tenemos los usuarios con una gran cantidad de dispositivos, es que la gran mayoría de ellos muchas veces deben ser conectados a algún puerto USB de nuestro ordenador. La gran mayoría de los ordenadores actuales tienen menos de 6 puertos USB, así que la mayoría de los usuarios deben acostumbrarse a esa cantidad.

Pero si eres como yo, y tienes una mayor cantidad de dispositivos que no puedes conectar a tu ordenador, entonces lo recomendable es que tengas un dispositivo HUB que pueda aumentar tu cantidad de puertos USB para así no tener inconveniente alguno en conectar todo eso que quieras, al mismo momento.

  Dock para iPad que Gira Automáticamente

Si estás buscando una opción para aumentar la cantidad de puertos, entonces una buena solución para tu problema es el nuevo dispositivo de Sanwa USB HUB, que te ofrece nada menos que 24 puertos USB 2.0 para que ya te olvides de lo que es tener que desconectar algo para poder conectar un nuevo dispositivo.

Especificaciones Técnicas

Una de las grandes características de este nuevo HUB es que tiene forma circular y su tamaño es realmente reducido pensando que tiene 2 docenas de puertos USB. Sus dimensiones son de 140x140x30mm, aunque lamentablemente no se ha dado a conocer su peso.

Una buena ventaja que ofrece el Sanwa HUB USB es que permite un traslado de datos ultrarápido entre los dispositivos conectados al HUB, lo que seguramente ayudará a mejorar el rendimiento de todo lo que hayas conectado a los puertos USB.

  LaCie Hub4 - Hub con 4 puertos USB 3.0

En cuanto a las compatibilidades de este HUB con nuestros ordenadores, las especificaciones indican que es totalmente compatible y funcional con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Mac OS X.

En cuanto a lo más importante, que suele ser el precio, este dispositivo se puede encontrar en diversas tiendas online a un precio que ronda los 100 dólares, por ejemplo en la tienda Geek Stuff 4 U.

COMPARTIR

Agregar Comentario