Acer Aspire One 522 – La primera Netbook de Acer con AMD Fusion!

Nueva Acer Aspire One 522. La compañía oriental Acer, ha decidido probar la nueva tecnología de AMD, la cual promete tener un mejor rendimiento en este tipo de dispositivos.

Más y más Netbooks siguen apareciendo para dejar en claro que todavía no han sido dejadas de lugar por las Tablets PC. En esta ocasión, la encargada de haber realizado un nuevo modelo, es Acer. Con el nombre de Acer Aspire One 522, el nuevo producto de esta empresa no vendrá con los convencionales procesadores Intel Atom, sino que intentará probar la nueva tecnología de AMD Fusion, que según se ha dejado en claro en el CES 2011, ofrecerán un mejor desempeño en las Netbooks que los Atom.

  Asus ROG G60J con Disco Duro Hasta 1TB

Especificaciones técnicas de la Acer Aspire One 522

La nueva Acer Aspire One 522, nos asegura entretenimiento y trabajo en movilidad, ya que vendrá equipada con un Chip AMD C-50 a 1GHz (asegurándonos un menor consumo de energía) combinado con la tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6250 logrando obtener compatibilidad con el nuevo Microsoft DirectX 11 y una aceleración de video UVD3.

Por otra parte, contará por defecto con un disco duro de 160 GB y una Memoria RAM DDR3 de 1GB, ambos ampliables hasta los 250 GB y 2 GB respectivamente. Además, vendrá con tres puertos USB, un conector HDMI (con una salida de video de 1080p), salida VGA, conectividad tanto Wi-Fi (802.11 b/g/n) como LAN Ethernet, webcam integrada de 1.3 Mega Píxeles, conectividad para auriculares y/o micrófono y unos altavoces simples.

  Maingear eX-17 – Portátil para Gamers

Una de las desventajas de este nuevo modelo de Acer, es que su batería tendrá unas 6 horas de vida. Tal vez para algunos sea más que suficiente, pero desafortunadamente para otros no. Hay que destacar que posee un compacto diseño, ideal para trasladarlo a donde queramos. La Acer Aspire One 522 posee una pantalla LED de 10.1”, con una resolución máxima de 1280 x 800 Píxeles, y que además, cuenta con la tecnología CrystalBryte desarrollada por la misma  empresa(eliminando el reflejo que se produzca en nuestra pantalla).

Por el momento, la nueva Netbook de Acer no se encuentra disponible en el mercado, pero se pueden hacer reservas del mismo por medio de Amazon, a un precio que ronda los 330 Euros, en cualquiera de sus dos colores disponibles: negro o verde.

  Los Ultraportátiles más Baratos del Mercado
COMPARTIR

Agregar Comentario