Acer Iconia – Una Notebook de dos pantallas!

Nueva Acer Iconia. Hace poco Acer ha dado a conocer su nuevo modelo de Notebook, el cual cuenta con dos pantallas para ampliar nuestro campo de visibilidad.

Esta vez Acer nos ha deslumbrado con su nuevo producto que ha sacado de su galera. Con el nombre de Acer Iconia, la nueva Notebook de la firma oriental posee la particularidad de reemplazar el habitual teclado por otra pantalla, la cual posee la ventaja de ser táctil, donde podremos utilizar un teclado virtual QWERTY que viene incluido en el nuevo producto de Acer.

Para poder acceder a dicho teclado, deberemos colocar nuestros dedos sobre la pantalla inferior y realizar un giro (no importa en qué dirección) y así podremos hacer aparecer el teclado digital delante nuestro.

  Edición Especial Samsung Barbie X170

Especificaciones técnicas de la Acer Iconia

La doble pantalla táctil de 14” de la Acer Iconia, cuenta con la tecnología LED y una resolución máxima de hasta 1366 x 768 (haciendo posible la reproducción de archivos en una calidad de 720p). Además, su estructura externa se encuentra cubierta por un metal plegable, protegiéndola de cualquier raspón que se le pueda llegar a hacer a la misma.

Su sistema de interacción no implica complejidad alguna, está diseñada con la finalidad de que cualquier persona con conocimientos informáticos previos o no, la pueda utilizar. Gracias a su doble pantalla, la nueva Notebook de Acer nos permitirá tener un amplio campo de visibilidad ya sea para visitar nuestras páginas de Internet favoritas, videojuegos, películas, entre otras cosas.

  ThinkPad X1 Carbon - el Ultraportátil Más Liviano del mercado

La Acer Iconia vendrá equipada por defecto, con un procesador Intel Core i5, y se le podrá añadir hasta 8 GB de Memoria RAM y un Disco Duro de 750 GB. Otros de los componentes con los que cuenta este maravilloso dispositivo, son puertos USB, ranuras para Tarjetas de Memoria y conexión 3G, conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Por otra parte, correrá con el sistema operativo Windows 7 pre instalado.

Por el momento no se encuentra a la venta, pero se estima que su salida al mercado será este año a finales de Enero a un precio de 1500 Euros. Para añadir, creo que esta nueva tecnología es algo realmente fascinante, ya que podremos optar por estas portátiles que ocupan menos espacio en lugar de las Notebooks de 17” o más (si es visibilidad y espacio lo que se está buscando). ¿Qué piensas tú acerca de esto?

  Lenovo Thinkpad T420s - Hasta 30 horas de autonomía con una batería adicional
COMPARTIR

Agregar Comentario