Amazon tiene preparada su tienda de aplicaciones para Android

Amazon está planeando un gran golpe contra Google, y es nada menos que su propia tienda de aplicaciones para el sistema operativo Android.

El golpe que tiene preparado Amazon para darle a Google es la competencia propia en cuanto a las aplicaciones para Android, el propio sistema operativo creado por Google.

Esta nueva tienda de aplicaciones para Android estará destinada los smartphones y tablets, pero como gran detalle, será mucho más proteccionista que la tienda de aplicaciones de Google, que si por algo se caracteríza es por la falta de control que se tiene al permitir las aplicaciones.

El control, una parte importante de esta tienda

El control que realizará en la App Store de Amazon será en varias etapas, la principal es que los encargados de la tienda de aplicaciones verificarán que la aplicación funcione correctamente y que cumpla con cada función que dice tener. Además quedan prohibidas las aplicaciones con contenido sexual explícito y las que contengan material ilegal, aunque no se sepa que es exactamente “ilegal”, puede decirse que contiene los materiales racistas, que violen determinadas leyes y vaya a saber uno cuantas cosas más.

  HTC dice que no y luego que si actualizará el Desire a Android Gingerbread

El precio anual para desarrolladores es de 99 dólares, aunque el primer año les será totalmente gratuito, en un claro intento de atraer a los desarrolladores para establecer definitivamente esta tienda de aplicaciones.

Contarán también con varios planes de venta y la posibilidad de utilizar la plataforma de Amazon para ofrecer sus aplicaciones y recomendarlas.

Sin duda será un buen intento de Amazon, que tiene serias chances de lograr su objetivo.

Link

COMPARTIR

Agregar Comentario