Android Todavía Envia Tus Mensajes a Destinatarios Equivocados

Hasta Homer Simpson se da cuenta de la metedura de pata del sistema operativo Android.

“Pero te mande un mensaje!!” Puedes discutir pero el hecho de que te amiga se fue al concierto sin ti haya podido hacer culpa del sistema operativo Android. Como??!! Si hace seis meses que esto esta pasando y explica muchos mensajes perdidos y dinero perdido. Aunque pongas que has enviado un mensaje a tu amigo Pedro puede que nunca lo reciba y lo termine de recibir alguien  a quien ni siquiera conoces. Este fallo aplica a lo últimas versiones del Android y aunque todo parezca bien, igual lo manda mal.

No se a confirmado si sigue pasando ya que Google a estado trabajando en el problema. Pero de momento siguen con el intento de arreglar el problema y esperemos que lo puedan arreglar pronto. De momento sería bueno que Google o otras empresas dejaran de trabajar en nuevas versiones de Android y concentrarse en arreglar este problema ya que como vas a tener un smartphone a cual no le tiene confianza. No puede ser. Si has estado experimentando este problema lo mejor sería llamar y no mandar mensajes de textos y especialmente si referente a algo importante.

  Google Nexus One Recibirá Actualización - Nueva Versión de Sistema Operativo

Tu que opinas? Debería haber estado este problema solucionado antes de lanzar tal versión de Android o son cosas que pasan?

COMPARTIR

Agregar Comentario