Aplicaciones Android para Niños – Para Smartphone

Aplicaciones Android para Chicos. Aplicaciones Educativas, Juegos de Memoria, Matemáticas o para aprender el alfabeto. Juegos divertidos y sanos para tu Hijo o Hija.

Hay que afrontar la realidad que a los mas pequeños les llama más la atención tu smartphone que el juguete que le compraste. Ya que no hay manera de conseguir que ya no les guste nuestro smartphone, por lo menos usemos nuestro smartphone para educar los con aplicaciones divertidas y educativas. Hay una aplicación que se llama Kids Alphabet (El Alfabeto para Niños) que le enseña a tu peque al alfabeto de la manera más moderna. También incluye juego de palabras y otros juegos en el que se va a requerir saber el alfabeto. También viene con sonidos para que la lección sea aún más divertida. Si te interesa lo puedes comprar por US$1.49.

  Full Video Converter Free - Convertidor de Video Gratuito para Descargar

Si ese no te gusto mucho tienes este otro. Esta aplicación Android de niños para smartphone se llama Kids Numbers and Math Lite (Numeroa y Matemáticas para Niños). Con esta aplicación es obvio lo que van a aprender pero lo que no es obvio es que la aplicación viene en varios idiomas como el Inglés, Japonés, Francés, Alemán, y el Español. La aplicación tiene juegos para sumar y restar pero ademas tiene juegos para emparejar y juegos avanzados. Esta aplicación es gratis.

Buscas una aplicación para mejorar la memoria de tu peque? También hay una aplicación para eso y se llama Kids Game: Memory Mania lite (Juego de Niños: Manía para la Memoria). Tiene juegos de memoria que hasta los adultos hemos jugado en algún momento dado. Hay juegos de memoria en se tienes que emparejar Animales, figuras, letras, números, y colores. Están constantemente agregando nuevas tarjetas con sus respectivas figuras. Otra cosa buena de la aplicación es que también es gratis.

  Microsoft Patenta un Sistema de Sensores para Controlar Ordenadores

Espero que hayas encontrado alguna aplicación que te guste para tu peque pero si no es así, suscribete a nuestro feed, que pronto seguiré mostrando más.

COMPARTIR

4 Comentarios

  1. Ramon
    • Puppy Love
  2. Antonio
    • Lana Diaz

Agregar Comentario