Apple abre las puertas de App Store Mac

Apple lanza una nueva tienda diseñada específicamente para Mac, para utilizar esta aplicación debes actualizar el sistema a OS X 10.6.6.

Apple anunció su nueva App Store diseñado específicamente para Mac y ya está abierto para cualquier descarga o compra. El App Store Mac está disponible en cualquier sistema operativo Mac de Apple. Con el App Store Mac, Apple está tratando de recrear el enorme éxito que tiene con la aplicación de tienda para el iPhone y el IPAD que en la actualidad cuenta con más de 300.000 solicitudes.

Apple abre las puertas de App Store Mac

“Con más de 1.000 aplicaciones, el App Store Mac ha tenido un gran comienzo”, Steve Jobs, CEO de Apple dice: “Creemos que a los usuarios les va a encantar esta nueva manera innovadora de descubrir y comprar sus aplicaciones favoritas.”

El App Store Mac se anunció el año pasado y fue visto por muchos como una manera de extender el IOS que actualmente esta en la capacidad de los desarrolladores para vender sus aplicaciones a lo largo de todo el ecosistema de Apple. Los usuarios pueden navegar, buscar y comprar aplicaciones en una amplia gama de categorías, similar a lo que está disponible en la App Store para el iPhone y el IPAD.

  Game Grip, un mando para tu iPhone

Los usuarios actuales de IPAD y iPhone estarán inmediatamente familiarizados con la nueva tienda de Mac. El proceso de compra de aplicaciones es similar a la experiencia de IPAD y iPhone. Los usuarios simplemente deben encontrar una aplicación que desean, hacer clic en él y la aplicación comenzará a descargarse e instalarse en un usuario de Mac de forma automática. Después de que una aplicación ha sido comprado, el App Store Mac notificará al usuario las actualizaciones disponibles.

El App Store Mac está disponible en 90 países y cuenta con dos aplicaciones gratuitas y de pago. Para empezar a utilizar la aplicación de App Store Mac, los usuarios deben buscar y actualizar el sistema a OS X 10.6.6. en la cual la nueva tienda para Mac viene incluido.

  Genius LuxePad - Teclado inalámbrico para el iPad
COMPARTIR

Agregar Comentario