ASUS amplía su línea de Netbooks Eee

Netbook Eee PC Sirocco. ASUS no baja la guardia en el sector de Netbooks, desea mantenerse en una buena posición con su nuevo producto.

Parece ser que algunas empresas se guardaron algunos de sus productos en vez de mostrarlos en el CES 2011 pasado en Las Vegas, nadie sabe el motivo, pero es bueno generar algunas sorpresas de vez en cuando. Esta vez, se trata de un nuevo modelo de Netbook de la compañía oriental ASUS, de su famosa línea Eee, la cual se amplía con la nueva ASUS Eee PC Sirocco. Para llamar un poco la atención y hacer circular la noticia, ASUS envió invitaciones a los medios prensa y a especialistas en informática y tecnología en los Estados Unidos.

  DreamBook Lite E10 – Smartbook de Pioneer

Su nombre se debe a un viento del Mediterráneo que puede llegar a alcanzar la velocidad de un huracán. Por otra parte, la empresa ha mostrado una imagen de unas dunas desérticas con el slogan “Making Waves” (Haciendo Olas), dato que quizás nos ayude a imaginarnos como será su diseño o de cuan veloz será capaz de ser este nuevo modelo de la gama Eee.

Posibles especificaciones técnicas de la ASUS Eee PC Sirocco

Según los medios, se espera que el nuevo producto de la firma oriental venga equipado con la novedosa plataforma de AMD Brazos, ya que ofrecen una mayor performance en esta clase de dispositivos. Pero esto se duda mucho, debido a que ASUS ha empleado procesadores Intel en la mayoría de su línea Eee PCs.

  Toshiba lanza las netbooks Mini NB520 Y NB500

También se ha dicho que podrían correr con innovador NVIDIA Tegra, el cual estuvo presente en la mayoría de las Tablets presentadas por ASUS, y otras empresas. Hasta ahora, dicho procesador se ha diseñado específicamente para que sea compatible en Tablets, no se ha hablado nada de ponerlo en práctica en las Netbooks. Más allá de esto, no podemos descartar esta posibilidad, dado que la tecnología da un paso hacia adelante día a día.

Desafortunadamente, no se conocen más datos sobre la nueva Netbook ASUS Eee PC Sirocco, pero según ha dejado dicho ASUS, su prometedor dispositivo será puesto en el mercado en tan solo unas semanas.

  El Mejor Reproductor de DVD portátil
COMPARTIR

Agregar Comentario