ASUS E600 – El primer Smartphone de ASUS

ASUS E600. ASUS intenta buscarse un lugar en el sector de los móviles con su primer Smartphone que correrá con Windows 7.

Como ya he venido diciendo anteriormente, muchas empresas se han sumado a la fiebre de los Smartphones. La competencia en este sector viene aumentando cada vez más y más, y las grandes empresas especializadas en estos dispositivos, deben cuidarse de la posible competencia que les pueda generar.

Esta vez, la compañía oriental ASUS, decide adentrarse en los móviles para ver si le va tan bien como a sus portátiles. Su nuevo modelo se llama ASUS E600, éste es un Smartphone que ofrece numerosas e innovadoras prestaciones al usuario que lo posea.

  Samsung Corby II – La nueva versión del adorable Corby de Samsung

Algunas especificaciones técnicas del ASUS E600

Lamentablemente, no se ha revelado demasiada información del nuevo móvil de ASUS, pero según un video donde se le puede ver, se sabe que el dispositivo contará con una pantalla LED de aproximadamente 4”. En su parte trasera, habrá una cámara de 5 Mega Píxeles junto con un flash LED.

Por otra parte, el nuevo Smartphone de ASUS podrá ser capaz de reproducir videos en alta definición 720p. Algo a destacar de este novedoso modelo, es que, a diferencia de otros móviles, la salida universal del ASUS E600 será compatible con una función de video que nos dará la posibilidad de ver los contenidos del móvil de ASUS en una pantalla externa.

  100 Juegos para Celulares Móviles de Pantalla Táctil, Gratis para Descargar

El paquete completo del ASUS E600, vendrá con una batería para su recarga, audífonos de entrada común y un cable con salida USB para conectar el móvil a la PC para transferir todos nuestros archivos.

Por último, gracias a imágenes reveladas por distintas fuentes, es posible afirmar que correrá con Windows 7, y únicamente con este, ya que su botón de menú la delata.

Todavía no sabemos lo que puede llegar a ofrecernos éste nuevo Smartphone de ASUS y tampoco si este modelo será el definitivo (ya que con la aparición de las pantallas 3D, si las empresas no se empiezan a movilizar podrían perder un poco de prestigio en este ámbito), pero todas nuestras dudas serán aclaradas en el próximo Mobile World Congress que podrás seguir aquí en la web junto a nosotros.

  Samsung Gem SCH-i100 - Revelado el nuevo móvil de Samsung
COMPARTIR

Agregar Comentario