ASUS Eee Pad Transformer – La nueva Tablet PC/Netbook de ASUS

La nueva Tablet PC/Netbook de ASUS. Si estabas dudando en elegir entre una Tablet PC o una Netbook, la compañía desarrolladora de Hardware ASUS ha encontrado una forma de solucionarte dicho problema!

Esta “solución”, llamada ASUS Eee Pad Transformer, tiene la particularidad de cumplir tanto el rol de una Tablet como el de una Netbook. Hay que aclarar que éste innovador dispositivo fue dado a conocer fuera del CES, ya que dentro del mismo ASUS tiene la intención de presentar a su predecesora, la ASUS Eee Pad Slider.

Especificaciones técnicas de la ASUS Eee Pad Transformer

Más allá de su principal doble funcionalidad, la ASUS Eee Pad Transformer posee un delgado y ligero diseño, dotado de una pantalla táctil de 10.1”, permitiéndonos disfrutar al máximo de este maravilloso producto. En cuanto al manejo de la misma, no implica tener que ser un experto para poder dominarla, ya que cuenta con rápidos accesos directos a muchas de las aplicaciones más frecuentes (Internet, E-mail, entre otras).

  Spider Project - El verdadero todo en uno de los gadgets

La nueva Netbook de ASUS viene equipada con un Chip de doble núcleo de NVIDIA Tegra, logrando obtener un menor consumo de energía y una gran calidad de video y audio. Además, otras de las tantas cosas que nos ofrece el NVIDIA Tegra, es un completo soporte para Adobe Flash, una alta velocidad de navegación en Internet y una gran definición gráfica a la hora de poner en marcha nuestros juegos instalados en el mismo. Gracias al teclado opcional QWERTY que nos ofrece ASUS, la posibilidad de facilitarnos el manejo del Tablet PC se ha hecho posible. Con respecto a su batería, la ASUS Eee Pad Transformer puede permanecer hasta 16 horas encendida (algo realmente sorprendente).

  Presentación de la Tablet BlackBerry PlayBook

Por último, la ASUS Eee Pad Transformer viene con Windows 7 pre instalado y además, con el Android 3.0 Honeycomb (un sistema operativo desarrollado por Android Inc., comprado por Google en el 2005, el cual se ha añadido en muchas de las Tablets PCs vigentes en el mercado).

Si te ha interesado éste magnífico dispositivo, tendrás que esperar hasta el mes de Abril para poder tenerlo entre tus manos, y con un precio bastante generoso, entre los US$ 400 y US$ 700.

COMPARTIR

Agregar Comentario