CES 2011: Gigabyte presento su nueva tablet con procesador Atom

Como todos podíamos imaginar, el CES 2011 está plagado de tablets, y en este caso ha sido Gigabyte quien ha presentado un nuevo modelo, esta vez con procesador Intel Atom N550.

Ya hemos visto varios dispositivos que incluyen entre sus especificaciones el procesador de Intel que te hemos presentado hace algún tiempo, el N550 que posee doble núcleo y una velocidad de 1.5Ghz.

Este también es el caso de la nueva tablet Gigabyte S1080, que utilizar también el sistema operativo Windows 7 de Microsoft. Si bien no se han comentado las disponibilidades ni el precio de esta nueva tablet, si se han podido conocer algunas especificaciones técnicas que te comentamos a continuación.

  CES 2011 - HTC Presentara Nuevo Smartphone 4G

Especificaciones del tablet Gigabyte S1080

Desde el comienzo hemos podido observar que este nuevo lanzamiento no será uno de los esperados iPad-Killers, pero aún así, sus características pueden serle de interés a un buen número de usuarios.

Como ya dijimos, esta tablet posee un procesador Intel Atom N550 de doble núcleo y una frecuencia de 1.5Ghz. Además posee una pantalla de 10.1 pulgadas, algo bastante grande para un tablet, con una resolución de 1024x600px. En cuanto al almacenamiento, Gigabyte ha utilizado un disco duro de 320Gb, como para que no tengamos problemas de espacio al utilizar este dispositivo.

Otra característica importante es la conectividad de esta tablet, que cuenta con USB 3.0, una actualización que las empresas aún no han llevado a cabo de forma total, pero que de a poco se van asomando en los nuevos dispositivos presentados. Además se han agregado las conexiones mediante Bluetooth 3.0, otra característica muy esperada por los usuarios, y obviamente la conexión Wi-fi.

  LG anuncia su Nuevo VX9100

También se le ha integrado una cámara frontal con una resolución de 1.3Mpx, y un conector D-Sub que nos permitirá utilizar una pantalla más grande para utilizar este dispositivo.

Sin duda una muy buena apuesta la de Gigabyte, pero creo que su éxito dependerá única y exclusivamente del precio y la disponibilidad que la empresa le de a la tablet, ya que actualmente hay muy buenas ofertas en los diversos países, y a un precio elevado, este dispositivo no tendrá oportunidad alguna de competir.

COMPARTIR

Agregar Comentario