CES 2011 – Marco de Fotos Digital Kodak Pulse

Kodak tiene un nuevo marco de fotos digital llamado Pulse para que puedas compartir tus fotos con familia y amigos.

Como había dicho antes, siempre se presentan cosas antes de la supuesta fecha de comienzo como el marco de fotos digital de Kodak que se llama Pulse. Fue presentado hoy en CES 2011 y tiene características que seguro todos vana  disfrutar. Cosas como fácil acceso a redes sociales que todos conocemos y se puede conseguir en dos diferentes modelos. Puedes elegir entre el de 7 pulgadas o el de 10 pulgadas y dependiendo que modelo compras, va variando el precio. Si quieres el modelo de 7 pulgadas te va a costar unos US$114.99 y el de 10 pulgadas tiene un precio de US$199.95.

  IFA 2010 - Marco de Fotos Digital Sony S-Frame DPF-VR100

El Kodak Pulse también tiene WiFi y al crear un correo electrónico con el marco puedes recibir fotos de cualquier amigo sea desde un smartphone, PC o cualquier dispositivo que tenga la capacidad de enviar e-Mails. Como dije antes que el Kodak Pulse tenía conexión a redes sociales y una de esas redes es Facebook pero ademas esta conectado con la galería de fotos de Kodak, así se pueden enviar fotos sin problema. Incluso puedes hacer comentarios sobre las fotos que recibes usando el botón “Quick Comment” (comentario rápido) y puedes poner palabras como, “Que momento Kodak!”, “Que Gracioso!”, “Dios Mio!” y “Ojala pudiera estar allí!”.

  Videofimadora Kodak Playsport Edición Burton - La Nueva Videocámara

El Kodak Pulse incluso tiene un sensor que detecta cuando esta alguien presente y si lo detecta se enciende pero se apaga cuando no detecta a nadie. El Kodak Pulse también te permite girar las fotos en diferentes direcciones y también puedes almacenar hasta 4000 fotos con su memoria interna de 512MB.

Si te interesa uno de los modelo, puedes comprar el modelo de 7 pulgadas ahora en amazon.com pero si quieres el de 10 pulgadas,Amazon dice que no va estar disponible hasta el 7 de Enero.

COMPARTIR

Agregar Comentario