CES 2011: Nueva Aspire AS8950G con procesador Intel Core i7

El CES 2011 comienza a arrojar novedades interesantes, y entre ellas está el portátil que ha presentado Acer, llamado Aspire AS8950G y con un procesador Intel Core i7

Acer vuelve a la carga, y aprovechando las posibilidades que les da el CES a las empresas para dar a conocer sus nuevos productos, ha lanzado un nuevo modelo que se suma a la línea de portátiles Aspire, ya bastante conocida por todos los usuarios.

Lejos de pensar que los portátiles serán derrotados por las tablets, la empresa ha lanzado al mercado este nuevo modelo, con unas prestaciones y especificaciones que enamorarían a más de un fanático de los ordenadores. Aquí te comentamos todas las novedades que podrás encontrar en el interior de este portátil Acer Aspire AS8950G.

  [CeBIT 2010]Sony VAIO M – netbook con Intel Atom N450

Especificaciones técnicas del portátil Aspire AS8950G

Este nuevo modelo portátil de Acer tiene como características preponderantes su procesador, Intel Core i7 y su excelente pantalla de 18.4 pulgadas Full HD y con retroiluminación LED.

Otra característica importante es sin duda el GPU del portátil, un ATI Mobility Radeon 6850 con 2Gb de memoria y sus 8Gb de memoria RAM DDR3 que pueden ser ampliados hasta los 16Gb. Cuenta también con un disco duro de 750Gb, que puede ser ampliado hasta 1.5Tb.

En cuanto a las características “secundarias” (son quizás menos importantes, pero complementan de maravilla este portátil) nos encontramos con un lector de Blu-ray, webcam de 1.3Mpx, conexión Ethernet, Wifi, puerto HDMI, y 5 altavoces integrados con tecnología Dolby y Acer CineSurround que permiten obtener un sonido bastante importante.

Como puede verse, Acer se las trae con este nuevo portátil, el cual estará a la venta desde el día 9 de Enero, pero a un precio que bien puede quitarte todas las ilusiones de contar con uno de estos ordenadores, ya que según la propia empresa el precio rondará los 1.600 dólares. Este es un precio bastante importante, pero que creo va acorde a la cantidad de especificaciones que posee este ordenador.

Ya falta poco para verla funcionando, así que lo mejor será esperar un poco más para ver si es que realmente termina de convencer a aquellos que la prueben.

COMPARTIR

Agregar Comentario