CES 2011: Nueva tablet Samsung con teclado deslizante

Samsung ha presentado su nueva tablet PC 7 Series, que incluye nada menos que un teclado deslizante para aquellos a los cuales les desagrada el teclado virtual.

Ya son varios los dispositivos presentados por Samsung en diversas áreas del CES, un claro ejemplo son los lanzamientos que nos han presentado Judy y Agustín. Pero en este caso el lanzamiento viene del sector tablets, más precisamente del sector de los híbridos.

El Samsung PC 7 Series es un moderno tablet, con diseño bastante interesante y que esconde un teclado deslizante con el cual podremos escribir más cómodamente cuando lo necesitemos.

Características del tablet Samsung PC 7 Series

El término híbrido en cuanto a tablets se les da a aquellos dispositivos que tienen características de dos o más dispositivos distintos, en este caso, se puede ver que el tablet es bastante parecido a un portátil debido al teclado deslizante y su pantalla de 10.1 pulgadas que ofrece una resolución de 1366×768 píxeles

  LeapFrog LeapPad2 - Nueva Tablet de Aprendizaje para Niños

Las tecnologías utilizadas por Samsung en este nuevo lanzamiento son realmente llamativas, como por ejemplo su procesador Intel Atom Z670 con tecnología Oak Trail que ofrece una frecuencia de 1.66Ghz. Además posee 2Gb de memoria RAM DDR2 y una unidad de almacenamiento SSD de 32 o 64Gb y gráficas integradas.

Además Samsung ha incluido conector HDMI y puertos USB para su correcta conexión con otros dispositivos.

Según se ha podido conocer por los comentarios de Samsung, este nuevo dispositivo saldrá a la venta en el próximo mes de Marzo, y su precio rondará los 699 dólares.

Cada vez son más los tablets que incluyen teclados físicos, dando así la impresión de que se parecen cada vez más a las netbooks. Al final muchos han comenzado por desarrollar tablets pensando que los netbooks morirían pronto, pero se han ido transformando hasta ser tan solo netbooks con pantalla táctil.

  RIM estrenará su Playbook con 1 millón de unidades enviadas a los distribuidores

De todas formas, el diseño es realmente bueno, y la practicidad que ofrece el poder utilizar el dispositivo como tablet o como portátil dependiendo de las necesidades de cada momento es sin dudas una característica que muchísimos usuarios agradecen.

COMPARTIR

Agregar Comentario