CES 2011: Nuevo proyector Mitsubishi Diamond 3D

Samsung aprovechó el CES 2011 para presentar su nuevo buque insignia en el mercado de los proyectores, el Mitsubishi Diamond 3D. Muy buenas especificaciones y muy buen diseño para este nuevo lanzamiento.

En el CES 2011 no solo hay tablets y televisores 3D, si no que hay un mundo de dispositivos listos para ser lanzados al mercado. Uno de estos dispositivos es el Mitsubishi Diamond 3D, un proyector 3D con una serie de características que llaman la atención de muchos.

Los proyectores se han puesto muy de moda en estos últimos tiempos, mayormente por la portabilidad que ofrecen al usuario, ya que con ellos podremos disponer de una pantalla en casi cualquier sitio en el que nos encontremos.

  CES 2011: Nueva tablet Azpen con Windows 7 y Android

Características del Mitsubishi Diamond 3D

La principal característica de este proyector es sin duda su capacidad para proyectar imágenes en 3D a una resolución Full HD (1080P), esto le agrega un plus bastante interesante y sin duda lo convertirá en una alternativa más llamativa frente a la oferta de proyectores. Además ofrece puertos HDMI 1.4, contraste de 120,000:1 y un tamaño de imagen máximo de 100 pulgadas.

Cuenta con un diseño realmente sobrio y elegante, un muy bajo consumo energético y utiliza una lámpara de larga duración que alcanza las 4 mil horas de uso.

Por lo pronto no hay muchas informaciones relacionadas con el lanzamiento de este nuevo proyector de Mitsubishi, aunque se cree que podría ser lanzado al mercado en el último trimestre de este año, algunos hablan del mes de Noviembre.

  Dell podría lanzar en Junio la Streak Pro de 10 pulgadas

Nada se sabe más allá de eso, ni su precio, ni la disponibilidad que tendrá en los diferentes mercados, aunque viendo las especificaciones que se han podido conocer durante el CES 2011, podríamos decir que este proyector estará mayormente enfocado al mercado profesional, y eso también se deberá a un mayor precio, que lo pondrá fuera del alcance del usuario común.

De todas formas, es bueno ver como este tipo de dispositivos empiezan a implementar las nuevas tecnologías que permiten actualizar el mercado con una mayor calidad de los lanzamientos.

Habrá que esperar un poco más para saber definitivamente donde irá a parar este proyector, pero por ahora, parece tener muy buenas oportunidades.

  Teclado con ventilador USB
COMPARTIR

Agregar Comentario