CES 2011 – Visible Green Charger

En CES 2011 fue presentado un cargador para dispositivos que sabes cuando cortar la energía a tu smartphone por ejemplo.

Todos los que tenemos un smartphone hemos tenido que cargar lo en muchisimas ocasiones y siempre suele suceder lo mismo. Me refiero a que cuando el smartphone ya esta totalmente cargado el cargador sigue sacando electricidad de la corriente y eso resulta en que estamos derrochando energía y nuestro dinero. En CES 2011 que oficialmente empieza mañana pero que ya a empezado a presentar gadgets, ha presentado el Cargador Ecológico Visble o el “Visible Green Charger”.

Le llaman visible porque puedes ver con luces como la corriente carga todos los tipod de iPhone’s que hay, iPod classic y iPod Touch 3ra, 2daa y primera generación. Ademas lo llaman Ecológico porque cuando tu smartphone o iPod esta totalmente cargado corta la corriente y así no derrochas energía ni tu dinero que tanto te cuesta ganar. El cable es u cable electroluminiscente que te muestra la velocidad de la corriente, si es rápida, le queda tiempo a tu smartphone para que se cargue pero si es lento, queda poco tiempo. Por ejemplo, so tu iPhone esta a 1% a 65% cargado la velocidad será rápida pero si esta superior a 65% la corriente sera lenta y cuando se termine de cargar la corriente se cortara el el cable se apagara.

  Nueva serie de Televisores 3D de LG - DM52, DM82, DM92 y D43

Si te interesa comprar uno hay que contactar a la empresa en su pagina web dexim.net y ellos te informaran del resto.

COMPARTIR

Agregar Comentario