Chamaleon X-1 – Úsalo como Mouse o como Joystick

Shogun Bros Chamaleon X-1. El nuevo modelo de Mouse diseñado por Shogun Bros, permite que pueda utilizarse tanto como Mouse convencional o como controlador para nuestros videojuegos.

Anteriormente, les había  hablado acerca de un nuevo Mouse diseñado por LG, que podía escanear (LG LSM-100), pero resulta que ahora la compañía Shogun Bros, ha desarrollado un nuevo modelo llamado Chamaleon X-1, que puede utilizarse tanto como un ratón convencional o como un controlador para nuestros videojuegos, entre otras de las tantas funciones que puede llevar a cabo.

Especificaciones técnicas del Shogun Bros Chamaleon X-1

El Shogun Bros Chamaleon X-1, es un Mouse óptico inalámbrico equipado con un sensor Pixart, que posee una transmisión de banda de 2.4 GHz, que puede utilizarse en ordenadores que corran desde Windows 95 a Windows 7 inclusive (pero esto es solo un dato de la web, generalmente la mayoría de los periféricos de este tipo trabajan sobre cualquier sistema operativo). Podemos decir que cuenta con un diseño totalmente compacto, que solo bastará con girarlo para poder usarlo en su fase de Joystick.

  HP Presenta su Linea de Ratónes Wireless Comfort Mobile Mouse

En su fase como ratón convencional, el nuevo periférico de Shogun Bros viene equipado con una rueda de Scroll y 7 botones ubicados adecuadamente que nos permitirán una mayor facilidad a la hora de navegar en Internet o explorar en nuestras carpetas. Al darlo vuelta, nos encontramos con 14 botones, con una ubicación similar a los de un controlador de Sony PlayStation.

Por otra parte, el Shogun Bros Chamaleon X-1 puede llegar a cumplir una tercera función, que es la de control remoto de nuestro ordenador o para nuestras presentaciones de diapositivas en pantalla. Para lograrlo, deberemos realizar una correcta configuración de los botones ubicados debajo del mismo con un Software que vendrá incluido con el mismo.

  EvoMouse - El siguiente paso en la evolución del mouse

El Chamaleon X-1, es un ratón con un diseño realmente novedoso, permitiéndonos elegir a la hora de comprar ya sea un Mouse o un Joystick, un único dispositivo que ofrece ambas prestaciones. Éste maravilloso periférico se encuentra disponible en varios colores: blanco, negro, rojo y violeta.

Si deseas adquirir este nuevo concepto de ratón, podrás hacerlo a través de la web oficial de Shogun Bros a un precio de tan solo USD 60.

COMPARTIR

Agregar Comentario