Conoce las nuevas tabletas de HP

Las tabletas de HP parecen estar cada vez más cerca, y una muestra de ello es el comienzo de las filtraciones y renders que han sido publicados. Conoce las nuevas tablets Topaz y Opal de HP.

Como no podía ser de otra manera, HP está apurando el desarrollo de WebOS para comenzar a lanzar dispositivos con este sistema operativo y así poder insertarse finalmente en los nuevos mercados que se están generando entorno a los dispositivos móviles.

En este caso hablaremos de los nuevos tablets desarrollados por HP, llamados Topaz y Opal, que tienen como gran característica la integración del tan esperado WebOS.

Especificaciones técnicas de Topaz y Opal

Estas dos tablets se diferencian únicamente en el tamaño, mientras que Topaz tiene 9 pulgadas, Opal solo posee 7. Más allá de esto ambas tablets tienen las mismas características.

  Kisai Seven - Reloj sin Números

Un dato importante es el procesador, que al parecer será de 1.2Ghz, aunque aún se desconoce la empresa fabricante. Además se está hablando de un sistema de sonido bastante interesante con 3 altavoces.

Estos dispositivos aún tienen un largo trayecto hasta poder estar disponibles en el mercado, pero lo bueno es saber que ya están siendo desarrollados. Según las informaciones que rondan la web, estos dos modelos podrían salir a la venta a finales de este año.

Otra información a tener en cuenta es que HP realizará un evento el día 9 de Febrero en el que planean ampliar un poco más estas informaciones, y quizás realizar la presentación de estos dos nuevos modelos de HP.

  MWC 2011 - Nueva tablet Acer Iconia Tab W500

Habrá que esperar, por lo tanto, algunos días más hasta poder conocer un poco más estos dos tablets.

Si estos tablets se lanzan a finales de año o principios del 2012, verdaderamente no estoy seguro si es que podrán competir con las nuevas versiones del iPad y el PlayBook, ya que todo hace parecer que estas dos tablets vendrán liderando el mercado en los próximos meses.

Lo único que sabemos, es que HP parece estar haciendo las cosas bastante bien con Palm y con WebOS, ya que solo basta ver el diseño de los tablets y la interfaz de WebOS para darnos cuenta del enorme trabajo que ha realizado.

  Sharp y Disney lanzan el DM002SH,el Teléfono celular móvil de Cenicienta!
COMPARTIR

Agregar Comentario