Descargar Uninstaller Pro Gratis – Desinstalador de aplicaciones para Android

Bajar Uninstaller Pro Gratis. Esta aplicación para Android nos permite desinstalar otras aplicaciones que ya no deseemos tener en nuestro teléfono móvil.

Con tanta Android Market y aplicaciones gratuitas dando vueltas, es normal que los usuarios terminen por llenar sus teléfonos móviles con toda aplicación que se cruce por su camino.

Para poder contrarrestar esto, es necesario contar con una aplicación que nos permite eliminar esas otras aplicaciones que ya no necesitamos tener en nuestro ordenador.

Uninstaller Pro es un excelente desinstalador para Android, que nos permitirá borrar de forma sumamente sencilla cualquier aplicación instalada en nuestro móvil. Como una gran característica, esta aplicación nos permite eliminar aplicaciones por lotes, para así eliminar muchas más aplicaciones mucho más fácil y ahorrando tiempo, que muchas veces es algo que escasea.

  Aplicaciones Android para la Limpieza de la Casa

Características y Funciones de Uninstaller Pro

La interfaz de la aplicación nos ofrece todas las demás aplicaciones instaladas en nuestro móvil en forma de listado, con sus respectivos íconos, su peso y la fecha de instalación, mientras que en la parte inferior nos ofrece el menú donde podremos seleccionar el modo de desinstalación por lotes, algunas informaciones extras o el ingreso a las preferencias de Uninstaller Pro.

Si tenemos muchas aplicaciones instaladas en nuestro móvil, entonces podremos acceder más rápidamente a ella mediante el buscador que posee la aplicación en la parte superior.

Totalmente gratuita e intuitiva, que aunque se encuentra en inglés, es muy fácil de usar aún cuando no tienes conocimientos sobre el idioma. Recomendable para cualquier usuario de Android que guste de llevar un control sobre su dispositivo.

  Google Android 2.3 - Lanzamiento Inminente

COMPARTIR

Agregar Comentario