Devil May Cry 4 llegará a iPhone y a iPod Touch

Devil May Cry 4 llega a iPhone y a iPod Touch. Si estabas buscando un verdadero juego de acción para tu iPhone o iPod Touch, la compañía japonesa CAPCOM te trae una de sus tantas franquicias, se trata del Devil May Cry 4.

Devil May Cry (en español: “El Demonio puede llorar”), es un videojuego de acción realizado por CAPCOM y fue dado a conocer por primera vez en el 2001 en varios países para la Sony PlayStation 2. El juego logró obtener un éxito realmente notable, con lo cual se ha expandido, con sus 6 títulos disponibles hasta el momento, hacia la portable de Sony, la Xbox 360 y la PC.

  Siguen los rumores sobre la posible salida del iPhone 5

Esta vez, el videojuego destinado a los productos de Apple será el Devil May Cry 4. La historia del juego transcurre en la ciudad de Fortune, en la cual se lleva a cabo una práctica religiosa en alabanza al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra los de su propia raza en defensa de la humanidad. Esta religión tiene como objetivo eliminar a todo tipo de demonios y para ello han formado una brigada especial. Pero Dante (uno de los 2 hijos de Sparda), sospecha que los objetivos llevados a cabo por esta brigada, no son del todo cierto, sino que traman algo.

  Solicitud de Mejores condiciones de trabajo en la Fabricación del iPhone 4

Más allá de esto, el protagonista principal no sólo será Dante como en las entregas anteriores, sino que también se ha incluido un nuevo personaje llamado Nero, el cual posee algunos rasgos físicos parecidos a Vergil (hermano de Dante).

Con respecto a su mando de juego, contaremos con un círculo de aproximadamente 2 cm de diámetro, situado en la parte inferior izquierda de la pantalla, el cual se utilizará para poder mover a nuestro personaje, y otros 3 botones ubicados en el lado inferior derecho, que nos permitirán realizar nuestros ataques, combos, interacciones, etc. El detalle de nivel gráfico es bastante bueno, teniendo en cuenta que estamos hablando de un dispositivo móvil, y con respecto a la calidad de sonido, se podría decir que es realmente buena.

  MiLi Power Pack 3000mAh - Batería de Emergencia para iPhone 4

Si deseas poseer en tus manos esta versión de Devil May Cry 4 para tu iPhone o iPod Touch, deberás esperar hasta fines de Enero, a un precio realmente razonable de USD 6,99.

COMPARTIR

Agregar Comentario