eviGroup Paddle Pro – La Tablet que controlas con tu cabeza

Nueva eviGroup Paddle Pro. Gracias a eviGroup que ha diseñado esta Tablet, se ha eliminado la necesidad de usar nuestras manos para acceder a nuestros archivos.

Como se ha hablado anteriormente, muchas de las empresas que han fabricado Tablets, han realizado sus propias modificaciones para poder diferenciarse y destacarse una de otras. Las que más sorprendieron hasta el momento fueron las que poseen un teclado con el cual se conecta con la Tablet, formando una especie de Netbook. Pero aún así, sigue haciéndole falta algo para poder evitar el uso de un Mouse o tener que estar tocando la pantalla con nuestros dedos para poder abrir algún elemento.

  PS4 Sufre Problemas por el Error CE-34878-0

Para ello, y para no tener que desprender nuestras manos del teclado, la compañía eviGroup ha desarrollado un nuevo modelo de Tablet llamado Paddle Pro, el cual tiene la particularidad de utilizar como “Mouse”, la cabeza del usuario que se encuentre frente de ella.

¿Cómo funciona éste novedoso sistema?

Básicamente, la Tablet Paddle Pro cuenta con una webcam que sigue los movimientos de la cabeza del usuario. El cursor en este caso, no será la típica flecha característica de los sistemas operativos conocidos, sino que estará representado por una circunferencia. Para poder acceder a todos nuestros archivos, deberemos colocar el cursor sobre el mismo y mirarlo fijamente por unos segundos. Al principio, puede presentar un poco de dificultad su modo de uso, pero como todo, bastará un tiempo para lograr acostumbrarnos a esta nueva metodología.

  Asus Transformer Pad 300 con Fecha de Lanzamiento

Especificaciones técnicas de la eviGroup Paddle Pro

Este magnífico dispositivo cuenta con un procesador AMD Atom N450 de 1.66 GHz y, a diferencia de las Tablets/Netbooks, el teclado no debe conectarse necesariamente con la Tablet para poder funcionar en conjunto.

Otros detalles para añadir, es que éste producto cuenta con conectores tanto USB como HDMI, conexión Wi-Fi y una batería de 9 horas de vida. Creo que una de las desventajas de éste dispositivo, es que al poseer una pantalla de tan pocas dimensiones, no podremos lograr aprovechar al máximo éste nuevo sistema. Pero seguramente, bastará con esperar un tiempo para que esta tecnología se siga desarrollando para que pueda llegar a pantallas más grandes.

  Por 40 Dólares Puedes Tener una Novia Bellísima en Facebook

La Paddle Pro de eviGroup, saldrá a la venta éste año y su precio con Windows 7 incluido será 990 Euros y sin este, 890 Euros.

COMPARTIR

Agregar Comentario