Galaxy S, el más vendido en Japón

Parece que Samsung ha conseguido ingresar fuerte en el mercado de telefonía móvil japonés gracias al lanzamiento del smartphone Galaxy S.

El mercado japonés es uno de los mercados más avanzados del planeta, con una amplia oferta de dispositivos y de la más alta tecnología. Sumado a esto, la gran diferencia entre los gustos de los japoneses hace que las empresas deban ofrecer una oferta más variada de dispositivos.

Pero en las últimas épocas se ha visto un cambio considerable en los gustos de los japoneses mayormente en el mercado de la telefonía móvil. Esto ha dado como resultado que diversas empresas hayan podido instroducir los mismos terminales que ofrecen en otros mercados, obteniendo unos resultados bastante importantes.

  Nokia Asha 310 Smartphone tiene Capacidad para Dos Tarjetas SIM

Estos resultados se han mostrado en un estudio realizado en el mercado japonés, que muestra con asombro que muchos de los smartphones de los cuales hablamos cotidianamente están tomando posiciones preponderantes en el mercado japonés, tal es el caso del Galaxy S, que se ha coronado como el teléfono inteligente más vendido en Japón del 2010.

Pero para terminar de redondear el logro de haberse posicionado primero en el mercado japonés, este mismo terminal a superado al iPhone 4, que se ha colocado en 2º y 3º puesto con las versiones de 16Gb y 32Gb respectivamente.

Sin dudas un muy buen logro el de Samsung, y un muy buen dato para tener en cuenta con respecto al mercado japonés, que quizás esté occidentalizándose.

  Samsung Galaxy Pocket Smartphone
COMPARTIR

Agregar Comentario