Galaxy S Giorgio Armani – Una nueva versión del Galaxy S

Samsung Galaxy S Giorgio Armani. Así es, parece ser que Giorgio Armani tiene su propio móvil, algo moderno pero también costoso…

Los Smartphones, han revolucionado el mercado móvil. Cada vez se presentan más y más dispositivos de este tipo, de diferentes empresas relacionadas a este campo. Pero parece ser que a esto se les van a unir otras empresas que no tienen nada que ver ni siquiera con la electrónica. Este es el caso de Giorgio Armani, que lanzará su móvil inteligente en el Reino Unido.

El móvil, solamente llevara consigo el logo de la marca Armani, el resto será obra de la compañía japonesa Samsung, que ha utilizado el modelo Galaxy S para este hecho.

  Sony Ericsson Xperia Neo y Pro - MWC 2011

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S Giorgio Armani

El móvil de Giorgio Armani, contará con una pantalla táctil de tipo súper AMOLED de 4” con una resolución máxima de 480 x 800 Píxeles, cubierta por el muy resistente cristal Gorilla. Además, contará con una resolución de video máxima en 720p, una buena calidad de sonido y conectores para nuestros auriculares.

Por otra parte, estará equipado con una Memoria Interna de 16 GB, pudiéndose ampliar a través del lector de Tarjetas MicroSD que nos ofrece (hasta los 32 GB), y con una conectividad Wi-Fi (802.11 b/g/n). El nuevo modelo de Samsung, nos ofrecerá también un puerto Micro USB 2.0 y una cámara con autofoco de 5 Mega Píxeles (2592 x 1944 Píxeles). Algo novedoso que se la ha añadido a la misma, es un detector de rostro y sonrisa.

  [Rumor] - Apple podría haber encargado ya 15 millones de iPhones 5

El Samsung Galaxy S Giorgio Armani, correrá con una versión no tan moderna del sistema operativo de Google, el Android OS v2.2, con la velocidad de un procesador de 1GHz con tecnología ARM Cortex A8 incluida. Por último, este nuevo dispositivo vendrá con un GPS asistido y numerosas aplicaciones Java, tales como: Google Search, Maps, Gmail, compás digital, editor de imagen/video y muchas otras más.

La nueva versión del Galaxy S de Samsung, será lanzado en primer lugar en el Reino Unido, a un precio de £ 460, que serían unos 700 Euros. Su valor es un poco exagerado, teniendo en cuenta que es una versión del Galaxy S de Samsung mejorada un poco a la actualidad, pero igual, siguen existiendo móviles con una mayor performance a un mejor precio (y sí que lo valen). ¿Qué piensas tú al respecto? ¿Invertirías en uno de estos?

  Samsung Galaxy S III Entra en Producción [Rumor]
COMPARTIR

Agregar Comentario