Genius G-Shot D 508 – Cámara Digital Sumergible

Cámara Sumergible Genius G-Shot D 508. Cámara Digital resistente al Agua, con hasta 30 minutos bajo el agua a 3 metros de profundidad!..

Si estabas por irte de vacaciones a la costa, o a cualquier otro lado donde haya agua, algo que no te puede faltar es la nueva cámara desarrollada por la empresa Genius, se trata de la Genius G-Shot D 508.

Esta fabulosa cámara tiene la particularidad de ser resistente al agua, permitiéndonos tomar todas las fotos que deseemos tanto fuera como dentro del agua.

Especificaciones técnicas de la Genius G-Shot D 508

La Genius G-Shot D 508, puede permanecer 30 minutos bajo el agua a 3 metros de profundidad, suficiente tiempo como para tomar todas las fotos y/o videos que queramos obtener.

  El Sony BRAVIA Full HD TV de 40"

El nuevo producto de la empresa oriental, no se destaca solamente por su resistencia acuática, sino también por su gran definición y calidad a la hora de tomar fotografías. Hablando técnicamente, la G-Shot D 508 es una cámara provista de un auténtico sensor CMOS (Complementary metal – oxide semiconductor) de 5.0 Mega Píxeles, una resolución de hasta 12 Mega Píxeles, un Zoom de 1 hasta 5x y una velocidad de disparo de ½ segundo. Los formatos de imagen disponibles son: JPEG, EXIF 2.2 y DPOF 1.1

Otra de las cualidades de la G-Shot D 508, es que posee una pantalla LCD TFT a color de 2.7”, permitiéndonos obtener una buena visualización de nuestras imágenes y/o videos tomadas. La resolución de los videos es otro de los aspectos favorables de la misma, podemos elegir cualquiera 3 de las disponibles: 720 x 480, 640 x 480 y 320 x 240. Gracias al micrófono con el que viene incorporado, los videos estarán acompañados por sus respectivos archivos de audio.

  Review de los Mejores Gadgets y Adelantos Tecnológicos del 2007

Algunos de los puntos no tan favorables de la la Genius G-Shot D 508, son la ausencia de una conexión USB y de una Memoria Flash. Éste último, puede solucionarse con tal solo comprar una (la cámara soporta SDHC hasta 16 GB). Por último, algunos detalles de menor relevancia, la cámara utiliza baterías AAA y su color disponible es únicamente el que se puede apreciar en la imagen.

Si deseas que en tus vacaciones las fotos salgan perfectas, puedes conseguir esta magnífica cámara de Genius, tan solo a US$ 95.00. Si ya has adquirido una de estas, no te olvides de comentarnos tu experiencia con la misma.

  Sony Cybershot TX1 y WX1, Cámaras Digitales
COMPARTIR

One Response

  1. Claudia Díaz

Agregar Comentario