Google busca fomentar la compra de aplicaciones en el Android Market

Google parece no estar del todo satisfecha con el desempeño que está teniendo su tienda de aplicaciones en cuanto a las aplicaciones de pago.

Uno de losm ayores problemas del Android Market para Google es la poca venta de aplicaciones que se están llevando a cabo. Para solucionar esto, parece que están creando varias ideas que facilitarán la compra desde la tienda a los usuarios.

Es normal que una persona piense dos veces antes de comprar una aplicación, y mucho más cuando los medios de pago existentes hacen uso de muchos datos privados. Enterados de esto, y viendo la poca compra de aplicaciones que realizan los usuarios de Android, Google está pensando en implementar nuevos medios de pago, que logren satisfacer las necesidades de los usuarios.

  Lumia 800, el Primer Smarphone de Nokia con Windows Phone

Nuevos medios de pago, nuevos caminos para la compra

En la actualidad, el único medio de pago que Google permite utilizar en el Android Market es su propio sistema de pagos online llamado Google Checkout, esto es sin lugar a dudas una limitación enorme en el acceso que pueden darle a los usuarios con ganas de comprar alguna aplicación, y mucho más teniendo en cuenta las incompatibilidades con los demás servicios de esta categoría.

Por esta razón, la empresa está ideando nuevas formas de comprar aplicaciones desde su tienda de aplicaciones, mediante las cuales los usuarios puedan acceder de forma cómoda y sin necesidad de mayores esfuerzos a esa aplicación que desean adquirir.

  Descargar RemoteDroid Gratis - Maneja tu PC desde tu móvil Android

Esto quizás ayude también a que la cuota de desarrolladores con la que cuenta actualmente la plataforma vaya creciendo paulatinamente, y le agregue más dinamismo a la tienda en general, aumentando la cantidad de aplicaciones y opciones disponibles para el usuario.

COMPARTIR

One Response

  1. Pjzluis

Agregar Comentario