HD3 Slyde – El reloj de muñeca del futuro está cerca

Pantalla táctil, resistencia a los golpes y el agua y un diseño impecable y elegante, hacen del HD3 Slyde el reloj que todos van a querer cuando esté disponible en unos meses.

HD3 ha presentado un prototipo de reloj de muñeca al que han denominado Slyde, y que promete dar muchísimo de qué hablar gracias a su cuidado diseño y sus interesantes funciones. Para comenzar está fabricado con titanio, un material altamente resistente, que le da un toque único y hace que sea sumamente difícil para alguien hacer una buena copia del mismo.

La pantalla táctil estará cubierta por una capa de zafiro, que la hará resistente a los accidentes y rayaduras, y además se podrá sumergir en agua hasta 30 metros de profundidad sin que la presión lo afecte de ninguna manera.

  Primer Trailer de la Película de Angry Birds

No posee ningún botón físico, y solo tiene un indicador de batería y un sensor de luz para ajustar el brillo de la pantalla a las condicones externas de manera automática. Todas las funciones serán controladas a través de gestos en la pantalla táctil, cambiando de pantalla por deslizamiento, similar al funcionamiento del iPhone.

Una semana de autonomía y con posibilidades de mejorar

En cuanto a la batería, el fabricante promete una autonomía de aproximadamente una semana con un uso promedio de unas 30 veces al día. Gracias a esto no tendrás que preocuparte por cargarlo muy seguido, y plantean también la posibilidad de mejorar un poco la batería para ofrecer mejores tiempos de uso. Posee una base de carga especial, y ofrecerá la posibilidad de conectarlo al computador a través del puerto USB tanto para cargarlo como para tener acceso a internet.

  ¡Condones Halo3 sientete un verdadero spartan!

El HD3 Slyde ha estado en desarrollo por unos dos años, antes de la llegada de la nueva generación de IPods Nano, y aún así parece tener todo lo que le faltó al dispositivo de la manzana. El HD3 Slyde podría ser una buena opción, pero no será nada económico; estará disponible alrededor de Septiembre de este año por un precio que rondará los $5000. Por aquí se acepta uno de estos como regalo de cumpleaños muy adelantado 😉

COMPARTIR

Agregar Comentario