JVC GS-TD1 – Grabar en 3D se ha hecho posible!

Videocámara JVC GS-TD1 – La nueva Videocámara de JVC presentada en el CES, que graba en 3D

La empresa de origen oriental Japan Victor Company, mejor conocida por sus siglas JVC, ha decidido dar un importante salto tecnológico en lo que respecta a las cámaras de video, el cual, le permitirá obtener una mejor posición en el mercado. Este salto tiene un nombre y es JVC GS-TD1, la primera cámara de video de alta definición destinada al público, con la posibilidad de grabar en 3D. Esto es posible gracias al veloz procesador con el que viene incorporada la cámara.

Especificaciones técnicas de la JVC GS-TD1

Éste maravilloso dispositivo, viene equipado con 2 lentes y 2 sensores CMOS de 3.32 Mega Píxeles (uno para cada lente), permitiendo obtener una imagen en tres dimensiones, similar a la funcionalidad del ojo humano. Además, sus lentes de alta definición permiten que podamos obtener una resolución máxima de 1920 x 1080i.

  Un Payaso Profesional Tenia el iPad Robado de Steve Jobs

La JVC GS-TD1, utiliza lentes JVC 3D Twin HD GT, con lo cual nos brinda una mejor resolución HD estándar, un gran contraste de imagen, y mucho más. Posee un Zoom de hasta 5x y un Sistema de Estabilización  Óptico Automático Axis, con la finalidad de controlar el disparo de nuestra cámara, para dar una mayor profundidad a las imágenes obtenidas en 3D.

Los desarrolladores de la nueva cámara de JVC, añadieron a la misma, la tecnología BIPHONIC (perteneciente a JVC), la cual permite capturar sonido dinámico 3D. El hecho de que la JVC GS-TD1 sea una cámara que grabe en 3D, no quiere decir solo grabe en este formato, sino que también es posible grabar en 2D.

  Nueva Cámara Digital con WiFi - Samsung EX2F SMART

Este atractivo dispositivo, cuenta con una pantalla LCD táctil de 3.5” y la posibilidad de conectarla con otros dispositivos a través de Bluetooth. No hace falta aclarar que para poder visualizar nuestros videos grabados en 3D, necesitaremos un televisor con capacidad de reproducir en este formato.

Por último, junto con la cámara JVC GS-TD1, viene incluido el software de edición llamado Everio MediaBrowser para Windows. Éste programa nos permite editar, administrar y compartir todos nuestros archivos grabados con la cámara.

La JVC GS-TD1 estará disponible en el mercado a mediados de Marzo, a un precio de US$ 1999.95.-

COMPARTIR

Agregar Comentario