LaCie Galet – Unidad de almacenamiento con un diseño lujoso y elegante

LaCie presenta una memoria flash con forma de guijarro, un diseño muy bien cuidado, excelente velocidad de transferencia de datos y espacio de almacenamiento adicional en la red.

La compañía que nos tiene acostumbrados a ver unidades de almacenamiento originales y un poco fuera de lo común, esta vez no decepciona al presentar su nuevo juguete: LaCie Galet. Se trata de una unidad de memoria flash con un diseño elegante y muy bien cuidado, con exterior plateado y un tamaño bastante reducido.

Ventajas y desventajas del Lacie Galet

LaCie Galet ofrece 4 GB de espacio de almacenamiento, y 4 GB de espacio adicionales en Wuala, un servicio de almacenamiento en línea afiliado a la compañía, para ofrecer el doble del espacio que tenías originalmente. Este servicio resulta bastante interesante, sobre todo cuando es necesario tener un respaldo de toda la información almacenada en la unidad de memoria, pues nada mejor que tenerlo en la nube.

  Pulsera y anillos para Sordos, un sensacional avance Tecnológico!

La unidad ofrece transferencia de datos rápida y eficiente, gracias a su compatibilidad con la tecnología USB 3.o, y su reducido tamaño hace que sea sumamente sencillo llevarla a todas partes. Eso sí, si eres de los que tiende a perder dispositivos muy pequeños, sería bueno pensarlo dos veces antes de llevar esta memoria contigo todo el tiempo.

La única desventaja que le he conseguido al verla es que al destaparla y conectarla al ordenador podría ocupar bastante espacio a los lados, e incluso uno o dos puertos USB adicionales según la ubicación de los mismos, lo que en mi opinión representa una pequeña falla a la hora de diseñarla. Ya está disponible para la venta en la página oficial de LaCie por un precio de $130, que podría parecer un poco caro en principio, pero se debe tomaren cuenta que al fin y al cabo se trata de un objeto de lujo.

  Kingston SSDNow V+ Series, la opción ideal para almacenamiento masivo
COMPARTIR

Agregar Comentario