LG HX996TS – El Nuevo Sistema Home Teather 3D de LG

El LG HX996TS es el Sistema de Cine en Casa que se convirtió en una de las principales cartas de presentación de la compañía en el CES 2011, ofreciendo sonido envolvente con calidad 3D.

La tecnología 3D ha llegado para invadir absolutamente todos los rincones de nuestra vida cotidiana, pues ya es normal ver dispositivos de todo tipo con capacidad para reproducir estos contenidos. LG da ahora un paso adelante presentando durante la feria de consumo en Las Vegas un Home Teather con calidad de sonido 3D.

El diseño futurista de los altavoces de este Home Cinema es simplemente impecable, y según la compañía el sonido será aún mejor, gracias a su tecnología “Vertical 3D Effect Channel”, que le permite emitir una onda desde la base hasta la punta superior del altavoz, llenando completamente el espacio disponible y creando un sonido envolvente tan real que sentirás que estás justo en medio de la escena.

  Dell XPS 17 con Intel Core i3, i5 y i7 [CES 2011]

Especificaciones del Home Cinema 3D LG HX996TS

El espectacular sistema de sonido de 7.2 canales y 1280 W de potencia se complementa gracias a varias funciones de mucha utilidad en este tipo de dispositivos. Por ejemplo, es posible conectarse a la red vía WiFi o Ethernet para acceder a contenido almacenado en otros dispositivos, gracias al soporte DLNA. También podemos conectar nuestro Televisor a través de una de sus entradas HDMI, y nuestro iPhone o iPod Touch a través del dock, para reproducir cualquier contenido allí disponible.

Un puerto USB permite crear archivos MP3 desde un CD y guardarlos en un dispositivo de almacenamiento, como una memoria flash, o conectar un disco duro externo para reproducir archivos en formatos como DivX HD o MKV. El soporte para la aplicación Mobile Remote ofrece la posibilidad de manejar todas estas funciones desde el móvil, para una mayor comodidad.

  Buscador y Localizador de Mascotas por GPS - Tagg

Como sucede con la mayoría de dispositivos presentados durante el CES, aún no se conoce la fecha de disponibilidad en el mercado o el precio estimado de venta, y a mi parecer no va a resultar muy económico. No por esto deja de ser un Home Teather que cualquiera quisiera tener en su salón, tanto por sus características como por su diseño, así que ya veremos cómo lo trata el mercado.

COMPARTIR

One Response

  1. Maria

Agregar Comentario