LG Revolution 4G – Smartphone Que Comparte su Conectividad 4G Hasta con 8 Dispositivos WiFi

El Smartphone LG Revolution 4G es capaz de compartir su conectividad 4G para que 8 dispositivos que tengas WiFi  también lo puedan usar. Como se suele decir, hay más felicidad en dar que recibir.

De nuevo hablamos de un smartphone que fue presentado en CES 2011 que tiene Android 2.2 pero seguramente recibirá su actualización unos de estos días. El LG Revolution tiene una pantalla de 4.3 pulgadas y gracias a su “tethering mode” es capaz de compartir su conectividad 4G y hacer que se conecten hasta 8 dispositivos WiFi y el LG Revolution puede hacer eso, compartir su 4G hasta con 8 dispositivos WiFi, por el software especial que le puso LG.

  CES 2011: Samsung lanzará el reproductor Blu-ray más delgado del mercado

En smartphone también se lleva bien con las redes DLNA que permite que los distintos dispositivos que pueda haber dentro de una misma red se interconecten entre ellos para compartir distintos contenidos. La ventaja que puede ofrecer es una fácil configuración y su versatilidad. Este sistema puede funcionar tanto en las redes Wi-fi como en las Ethernet.

El LG Revolution tiene una cámara de 5MP, igual que el iPhone 4 y también puedes contar con 16GB que seguramente se puedas ampliar hast 32GB como casi todos los smartphone. Otras cosas que también tiene es una salida HDMI, cámara frontal de 1.3MP y una cámara trasera de 5MP como antes mencionado.

  CES 2011: Nuevo proyector Mitsubishi Diamond 3D

Tendrá un procesador Cortex-A8 de 1GHz, Wi-Fi, y Bluetooth. De momento no se sabe nada sobre su precio pero si se sabe que la empresa que lo va a ofrecer en Verizon y que estará disponible en la primera mitad del 2011.

COMPARTIR

Agregar Comentario