MSI muestra un prototipo de tablet con proyector integrado

La conocida empresa MSI ha presentado un nuevo prototipo de tablet con un proyector integrado, además este proyector puede rotar para proyectar de diversas maneras.

Parece ser que hay varios prototipos dando vueltas que aún no hemos comentado, y en esta oportunidad aprovechamos para presentarles un nuevo prototipo presentado por MSI, que como característica importante, posee integrado un proyector en la parte superior.

Este proyector tiene la propiedad de rotar sobre su eje, para así poder proyectar en varias direcciones. Este proyector principalmente fue diseñado para proyectar la imagen del tablet, pero uno de los desarrolladores del dispositivo comentó que bien podría funcionar para proyectar un teclado mediante el cual escribir.

  Rumor: Samsung podría lanzar smartphones de pantalla flexible en 2012

Especificaciones y Características del prototipo de MSI

El prototipo ha sido diseñado con tecnología Intel y sistema operativo Windows 7, pero se comentó durante la presentación que también podría integrar tecnología ARM con sistema operativo Android OS.

Además, esta tablet cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, sobre la cual se encuentra el proyector. La gran mayoría de las personas concuerdan en que el posible interés de MSI en mostrar este prototipo ha sido el poder recibir algunas opiniones de los usuarios, para saber que probabilidades de éxito tendría en el mercado.

Creo que no es muy cómodo semejante proyector sobre el marco, es posibilemente útil para entornos más profesionales que necesitan periódicamente enseñar algunas diapositivas, estudios o gráficos para varias personas, y que a menudo utilizan proyectores externos.

  Motorola XOOM Tablet Edición Familiar

No creo que un dispositivo de estas características alcance el mercado dentro de poco tiempo, creo más que no posee posibilidad de tener un éxito ni siquiera en entornos profesionales que utilicen proyectores de forma diaria.

De todas formas, es un buen paso de MSI, ya que se suma al carril de las empresas que están buscando algunas funciones secundarias para este tipo de dispositivos. Esto terminará por darles cualidades extras a las tablets, de la misma forma en que ocurrió con los teléfonos celulares desde hace ya algunos años.

Obviamente, al ser un prototipo, no se ha hablado de posibles fechas de lanzamiento, precios o disponibilidades en el mercado, así que sólo nos olvidaremos de él en algún tiempo.

  Lexibook Junior Tablet - Tablet para Niños con 25 Aplicaciones Educativas Pre-Instaladas
COMPARTIR

Agregar Comentario