MSI Wind Top AE2420 3D, el Nuevo TODO EN UNO de MSI

Si estabas buscando un ordenador compacto y con lo último de la informática, lo has encontrado. MSI ha presentado su nuevo producto, se trata de la MSI Wind Top AE2420 3D, un magnífico computador de escritorio “todo en uno”.

La empresa desarrolladora de hardware y equipos Micro-Star International, mejor conocida como MSI, ha ampliado su gama de productos con su “todo en uno” MSI Wind Top AE2420 3D. Éste innovador producto tiene la particularidad de poseer una pantalla multi-touch con Full HD 3D, lo cual nos permitirá experimentar nuestros videos e imágenes con una mayor riqueza.

Especificaciones técnicas de la MSI Wind Top AE2420 3D

Para empezar, nos encontramos que la Wind Top AE2420 3D viene equipada con un Panel LCD de 23.6” LED (1920*1080) y un procesador de la línea de Intel, el Intel Core i5 650 (3.2GHz). El mismo se encuentra configurado y preparado para poder lograr un rendimiento superior a lo normal. También cuenta con una tarjeta gráfica independiente ATI Moility Radeon HD 5730 con DD3 1GB VRAM con soporte DirectX 11, pudiendo lograr así una perfecta visualización de películas y videojuegos.

  Ge700 – Nueva Laptop de MSI

La MSI Wind Top AE2420 3D, cuenta con una tarjeta de memoria RAM de 4GB DDR3 SO-DIMM, un disco duro de 1 TB SATA 2 y como unidad óptica Blu-ray. Otras de las novedosas cosas con las que viene éste magnífico “todo en uno”, son: Bluetooth, conector LAN inalámbrico de 802.11 b/g/n Wi-Fi, salida VGA, conector HDMI, 4 puertos USB 3.0, entrada de micrófono, salida de audífonos, lector de tarjeta 6-en-1.

Si pensabas que el sonido era uno de los puntos críticos de éste dispositivo, te has equivocado, ya que la MSI Wind Top viene equipada con 2x5W altavoces de 7.1 canales +10W y un Subwoofer con THX TRUSTUDIO PRO, permitiendo al usuario obtener una mayor experiencia tanto visual como auditiva. Algo que no le podía faltar a este grandioso computador, era un control remoto (con MCE), percatándonos de tener que estar en frente de la misma para poder nuestras películas favoritas.

  MSI Big Bang XPower X58 - Placa base con extremo poder

Dejando de lado un poco lo que sería la estructura interna del nuevo producto de MSI, nos encontramos con que el mismo trae dentro de su paquete: lentes 3D, teclado y mouse inalámbricos. Como sistema operativo, viene con el Windows 7 Home Premium Original pre instalado.

La MSI Wind Top AE2420 3D ya se encuentra disponible en el mercado, y su precio ronda los 1545 Euros.

COMPARTIR

Agregar Comentario