Nueva línea de móviles La Fleur de Samsung

Móviles La Fleur de Samsung. Con el día de los enamorados acercándose, Samsung aprovecha de esto mostrando su nueva línea de móviles femeninos.

La compañía oriental Samsung, ha desarrollado una nueva línea de telefonía denominados La Fleur. Estos fueron presentados hace poco en Rusia, pero esto no quiere decir que se quedarán solamente allí. Viendo claramente los diseños en la imagen ubicada debajo, nos deja en claro que está nueva línea está destinada al sector femenino.

Especificaciones técnicas de la línea La Fleur de Samsung

Los productos móviles que conforman esta línea son: Samsung Wave 525, Samsung Wave 723, Samsung C3530 y Samsung E2530. Estos no son modelos nuevos, solamente se les ha cambiado su aspecto exterior con un toque femenino. En todos los móviles, se halla en su parte frontal el nombre de la línea, La Fleur, y depende el modelo, algunas flores adornadas en los extremos del mismo. Por otra parte, en la parte trasera también habrán adornados florales, dándole un aspecto más sofisticado.

  Samsung Messager III (SCH-r570) Smartphone

El más moderno de todos, es el Samsung Wave 723 La Fleur, el cual cuenta con una pantalla táctil de 3.2”, una cámara de 5 Mega Píxeles con Flash LED, una Memoria Interna de 100 MB (expandible con Tarjetas Micro SD), conectividad Wi-Fi, una batería de 1200 mAh y Bluetooth 3.0. Su precio ronda los USD 436.

Después está el Samsung Wave 525 La Fleur, similar al anterior, pero con algunos detalles cambiados, como la cámara (de 3.2 Mega Píxeles y sin Flash) y Bluetooth 2.1. Este Smartphone tendrá un valor de aproximadamente USD 302.

Más abajo se ubica el Samsung S3530 La Fleur, no ofrece muchas prestaciones, pero sigue siendo una buena alternativa. Está compuesto por una pantalla de 2.2”, una cámara de 3 Mega Píxeles, una Memoria Interna de 50 MB, expandible gracias al lector de Tarjetas Micro SD con el que cuenta y al igual que el Samsung Wave 525 La Fleur, vendrá con Bluetooth 2.1. Samsung El S3530 La Fleur, saldrá unos USD 201.

  Mobiado Aston Martin CTP002 - Móvil con pantalla Táctil Transparente

Por último, el Samsung E2530 La Fleur, es un móvil con tapa, que estará equipado por una pantalla interna de 2” y otra externa de 1.07”. Además, vendrá con una cámara de 1.3 Mega Píxeles, 10 MB de Memoria Interna (ampliable con Tarjetas Micro SD) y Bluetooth 2.1. Estará valuado en USD 134.

Toda la línea La Fleur, será lanzada al mercado el mes de Febrero próximo exclusivamente en Rusia, pero seguramente bastará con esperar unas semanas para que llegue a los demás países.

COMPARTIR

Agregar Comentario