Nuevos smartphones Xperia de Sony Ericsson para el MWC 2011

El Mobile World Congress comienza a calentar motores, y ahora son los nuevos smartphones de Sony Ericsson los que parecen sumarse al listado de novedades que veremos en Barcelona.

Tal como hace algunos días en el CES 2011, el Mobile World Congress 2011 nos traerá una gran cantidad de novedades para todos los gustos y necesidades. En esta ocasión todo parece indicar que Sony Ericsson se sumará al MWC 2011 con la presentación de una nueva serie de móviles Xperia, entre ellos parece estar el famoso PlayStation Phone, también conocido como Xperia Play.

Según ha publicado la empresa de manera oficial, en el evento que se realizará en Barcelona desde el 14 de Febrero de este año, que presentará una nueva línea de teléfonos inteligentes pertenecientes a la familia Xperia. Se espera que dentro de este lanzamiento esté el tan esperado PlayStation Phone, del cual se viene hablando hace ya casi un año, y podría decirse que está totalmente confirmado.

  RIM y sus grandes problemas económicos

Como en las ocasiones anteriores, las empresas realizarán varios lanzamientos durante el día anterior al inicio del Mobile World Congress, más precisamente el día 13 de Febrero, seguramente para aprovechar mejor los únicos dos días que dura este evento.

Faltando tan pocos días para el comienzo del MWC 2011, lo más normal será que vayamos confirmando los diversos rumores en los próximos días, así que te recomiendo estar muy atento a las actualizaciones y nuevas informaciones que vayamos publicando. Además recuerda que tendremos una cobertura especial del evento desde el día anterior al evento y hasta algunos días después.

COMPARTIR

Agregar Comentario