Nvidia lanzará su tienda de aplicaciones para dispositivos con procesador Tegra II

Las tiendas de aplicaciones están en pleno boom, y ahora es Nvidia la que lanza su tienda para los dispositivos Android con procesador Nvidia Tegra 2. Juegos, programas y mucho más.

Cada vez más empresas están lanzando al mercado diversas tiendas de aplicaciones para los usuarios de sus dispositivos. Este mar de tiendas fue en un comienzo una ventaja que podía definir la inclinación de un grupo de usuarios. Pero ahora ya no solo deben tener una tienda de aplicaciones, si no que dicha tienda debe ser sumamente completa.

Para lograr crear una tienda en poco tiempo, lo más completa posible y que tenga las mismas aplicaciones que el Android Market original, Nvidia ha creado la Tegra Zone, mediante la cual se puede acceder a una “versión filtrada” del Android Market, que tiene como función el darnos las aplicaciones que funcionen mejor en nuestro dispositivo.

  Tecnología 4G Llegara Pronto a la Argentina

Sin duda esto le será de mucha ayuda a los usuarios, y mucho más a los amantes de los videojuegos dada la colaboración de Gameloft en el desarrollo de esta nueva herramienta de Nvidia.

Algo que muchas personas han visto, y que vale la pena comentar, son los precios que aparecen en la imagen distribuida por la propia Nvidia. Todas las aplicaciones que aparecen allí están con precios varias veces superiores a los que uno puede encontrar en el propio Android Market. Si bien todavía no ha sido lanzada oficialmente, creo que esa imagen nos adelanta bastante del real negocio que desea Nvidia.

Link…

COMPARTIR

Agregar Comentario