Olympus SP-610UZ – Cámara 3D con un mega Zoom de 22X

Olympus SP-610UZ. La nueva cámara digital de Olympus de alto alcance, que permite tomar imágenes y videos en 3D.

La empresa especializada en la elaboración de cámaras digitales Olympus, dio a conocer hace poco, en el CES 2011, la nueva Olympus SP-610UZ. Ésta, es una cámara digital compacta que se destaca por su gran Zoom de hasta 22x.

Especificaciones técnicas de la Olympus SP-610UZ

La nueva cámara de Olympus, cuenta con compatibilidad para videos HD y gracias a su modo de imagen 3D, el dispositivo nos permite tomar imágenes de gran calidad en tres dimensiones. Éste último complemento, puede establecerse en Manual o Automático. Habiendo escogido la primera configuración, la cámara realiza un segundo disparo automático, luego de haber hecho el primer disparo (obteniendo así una imagen en 3D) y con respecto a la segunda, el disparo secundario será realizado por aquellos expertos que quieran decidir cuándo deberá ser el momento preciso.

  Fujifilm W3 3D, la nueva cámara fotográfica de Fujifilm

Para no tener que andar perdiendo el tiempo en nuestros ordenadores transfiriendo todas nuestras imágenes y vídeos tomadas para luego editarlas, la Olympus SP-610UZ cuenta con Magic Filters, que nos brindan la posibilidad de modificarlos desde la cámara. Además, éste magnífico dispositivo puede conectarse a Internet a través de Wi-Fi, permitiéndonos así compartir todas nuestras imágenes y videos con nuestros conocidos.

La Olympus SP-610UZ viene equipada con un lente de 14 Mega Píxeles, un estabilizador de imagen doble, un avanzado detector de rostro, un puerto USB 2.0, conectividad HDMI, 16 modos de escena, 4 tipos de Flash (automático, reducción de ojos rojos, relleno y apagado), una Memoria interna de 59 MB (la cual se puede expandir añadiéndole una tarjeta SD, SDHC o SDXC) y una pantalla LCD de 3”, permitiéndonos pre visualizar todas nuestras tomas hasta obtenerlas lo más perfectas posible.

  Photokina 2010 - Sigma sorprende con su SD1 de 46Mpx

Algo realmente innovador en el rubro de cámaras digitales, es el detector de mascotas con el que viene incorporado la Olympus SP-610UZ. Éste complemento, lo que hace es que el dispositivo detecte automáticamente los rostros de perros o gatos y, al trabajar en conjunto con la captura automática, la cámara realizará el disparo en el momento preciso en el que el animal mire directamente a la misma.

La Olympus SP-610UZ será lanzada al mercado en el próximo mes de Febrero, a un precio considerable de 189 Euros.

COMPARTIR

Agregar Comentario