Orange podría vender el PlayStation Phone en Reino Unido

Parece que el tan comentado PlayStation Phone está cada vez más cerca de ser lanzado, y al parecer Orange será la encargada de comercializarlo en el Reino Unido.

Somos muchos los que estamos esperando la salida del nuevo smartphone de Sony Ericsson, el sumamente comentado PlayStation Phone, nombrado oficialmente Xperia Play, y según todos los rumores la empresa encargada de realizar las ventas dentro del Reino Unido será Orange.

Todo indica que este nuevo smartphone será presentado en Barcelona, desde el 14 de Febrero en el Mobile World Congress 2011, pero aún no se conoce información oficial que confirme esta noticia.

Aún así, no falta mucho para que el lanzamiento sea realizado, así que seguramente en los próximos días tengamos mucha más información sobre este modelo tan esperado de Sony Ericsson.

  Nokia anunció finalmente el esperado Nokia N9 con MeeGo

Recordemos que este terminal contará con características bastante interesantes, como la integración de un procesador Snapdragon de 1Ghz, así como también 512Mb de memoria RAM y una pantalla de 4 pulgadas. Otro dato importante es que será lanzado con el sistema operativo Android en su versión 2.3.

En cuanto a T-Mobile, no ha sido nombrado en ningún momento, así que está casi descargada la presencia de estos teléfonos desde un comienzo entre las listas de dicha empresa.

Mucha información sobre algunas características, pero muy poca información sobre otros aspectos, como lanzamiento, precios, disponibilidad y demás datos que son igualmente importantes.

Como en todos estos casos, el denominador común es la espera, y que lamentablemente no deja muchas más alternativas para poder llegar a conocer a fondo el Xperia Play.

  iPhone 6S y sus Posibles Especificaciones
COMPARTIR

Agregar Comentario