Posible PSP 2 para Enero 2011 – Nueva Consola

En la categoría de consolas portables para niños tienes el PSP 2. La última consola portátil de Sony para los hijos.

Si te volviste loc0 /a cuando salio el PSP 1, puede que te vuelvas a comportar de la misma manera ya que el 27 de este mes va a ver un evento en Tokyo y circulan rumores que puede que se presente el PSP 2. Había pasado bastante tiempo desde que habíamos escuchado algún tipo de rumor sobre el PSP, ya que el Smartphone de Playstation se había robado toda la atención. También puede que desde finales del año pasado se haya estado creando nombres para el PSP 2.

  PlayStation 3 de la Selección Española de Fútbol, ya a la venta

Si los rumores son verdaderos ( que a veces suelen ser) el PSP 2 tendrá un procesador 4 core Cell CPU, posible 4G, y una pantalla táctil pero con los botones tradicionales del PSP. Cámaras también están pensadas para el nuevo PSP 2, una trasera y una frontal pero de momento no se sabe cuanto Mega-Pixels podrían tener. Entre más poderosa es la cámara mejor pero un frontal de 1.3MP o 2MP estaría bien y una trasera de 5MP. Si es más mejor pero siendo realista, esto sería genial.

Que futuro puede tener el PSP 2? Pregunto porque los smartphones son lo que se suele usar para jugar videojuegos y no tanto una consola portable. Hay jóvenes de hasta 11 años que si les pasas un Nexus S, para cuando termina el día, lo saben usar. El mercado 3D también pueden hacer sufrir al PSP 2 ya que es lo que más atrae. Solo queda esperar hasta el 27 de Enero para saber al lo que nos enfrentamos.

  Nintendo va a Introducir Nuevo Prototipo del Wii U
COMPARTIR

Agregar Comentario