Presentación del Galaxy Tab 2 fechada en el MWC 2011

Parece que se ha filtrado la fecha de la presentación de la nueva versión del tablet de Samsung, el Galaxy Tab 2 estará presente en el Mobile World Congress 2011.

Somos muchos los que estamos esperando la nueva versión del tablet de Samsung, y como caída del cielo ha llegado una filtración que posiciona la presentación del Samsung Galaxy Tab 2 en el evento del Mobile World Congress 2011 que se realizará en Barcelona.

Pero como cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía, muchos creen que podría tratarse de un artilugio utilizado para darle prensa a la presentación y aumentar la expectativa, ya a pocos días de comenzar uno de los eventos más importantes del año.

  Samsung Galaxy Tab 7.0 - Revelan Su Precio

Evento de presentación

El evento de presentación del Samsung Galaxy Tab 2 será aprovechado por la propia empresa para presentar también el nuevo modelo de smartphone de la familia, el Samsung Galaxy S 2.

Este evento comenzará a las 18:00 (hora de España) y finalizará a las 22:00 horas. Más precisamente la presentación del tablet está programada para las 19:30, luego de haber presentado la nueva versión del Galaxy S 2.

Este es sin duda una razón más para esperar ansioso este genial evento que nos depara una gran cantidad de sopresas, tanto en móviles, como en las tablets que aprovechan a capturar todo evento al que puedan sumarse.

  Samsung comenzará a vender la Galaxy Tab 10.1 en Holanda hasta que el tribunal lo detenga

Cabe recordar la gran cantidad de novedades que trae la misma Galaxy Tab 2 con respecto a su antecesora, entre ellas la integración del procesador Tegra 2 de doble núcleo, cámara de 8Mpx y el rumoreado lanzamiento de un nuevo modelo de 10 pulgadas, entre muchas más cosas. Como si fueran pocas esas especificaciones técnicas, la nueva Galaxy Tab 2 traerá bajo el brazo el tan esperado Android 3.0, lo que sin dudas le dará un gran empuje en el mercado para estar en las posiciones más altas.

Tan solo estamos a unos pocos días de que esta presentación se lleve a cabo en el MWC 2011 de Barcelona, y no podemos negar que estamos muy contentos al escuchar las especificaciones que se creen posibles para este tablet.

  Dell Latitude ST - Nuevo tablet de 10 pulgadas con Windows 7

Mucha expectativa y muchas dudas aún por resolver para este tablet tan esperado.

COMPARTIR

Agregar Comentario