Prestigio se une con Archos para desarrollar tablets

Prestigio, una compañía europea que se caracteríza por ofrecer productos a buen precio ha llegado a un arreglo con Archos, mediante el cual lanzarán conjuntamente una serie de tablets.

Si bien la empresa Prestigio no es para nada conocida fuera de Europa, ofrece dispositivos de relativa calidad teniendo en cuenta sus precios. Esto sin dudas será un dato a tener en cuenta cuando el próximo mes de febrero lancen la nueva gama de tablets desarrollada en conjunto con Archos.

El mercado de las tablets ya podríamos decir que está saturado de promesas, pero no tanto de realidades. En este caso vamos a sumarle una nueva promesa que nos llega desde el acuerdo entre Archos y Prestigio. Dentro de esta promesa tenemos dos nuevos modelos de tablets que saldrán al mercado dentro de un mes, y tendrán tamaños de 7 y 10 pulgadas.

  Convertidor de Cassette a CD

Datos sobre las tablets y su lanzamiento

Estas tablets recibirán el nombre de MultiPad y le permitirán a Prestigio integrarse al mercado de las tablets. Si bien no se han dado detalles sobre sus características, lo único que sabemos es que Prestigio hará uso de su portal con contenidos para darle a los usuarios de su dispositivo una forma rápida de acceder a todo tipo de material.

Las empresas sólo se han limitado a realizar comentarios sobre la unión entre ambas para realizar este proyecto, unión que le permitirá a Archos el ingreso a otros mercados, así como también la utilización de tecnologías desarrolladas por Prestigio.

Como dijimos anteriormente, estas tablets están planeadas para ser lanzadas durante el mes de Febrero de este año, lo que no ha sido comunicado aún es la fecha exacta de su lanzamiento.

  Zeal Optics presenta Transcend, un visor para esquiadores con características futurista

De todas formas, al ser tan cercano el lanzamiento, no deberemos esperar demasiado para conocer si estos dispositivos valen la pena o tan sólo se suman al creciente carril de las tablets sin futuro.

Esperemos que la inclusión de Archos en este desarrollo tenga el suficiente peso como para hacer de este lanzamiento algo bastante más grande de lo que hoy por hoy podemos llegar a esperar.

COMPARTIR

Agregar Comentario