Resumen del CES 2011: Los mejores smartphones de la feria

El CES 2011 nos ha dejado mucho, mayormente smartphones, así que decidimos dar un repaso por las mejores presentaciones del mercado móvil en la feria tecnológica más importante del mundo.

Los smartphones han sido uno de los dispositivos que han tomado por asalto el CES 2011, acompañados obviamente por tablets y dispositivos 3D. Así que para repasar un poco tanto contenido que nos ha dejado la feria, lo mejor es crear un resumen con los mejores teléfonos inteligentes que se han presentado.

Motorola Atrix, innovación y potencia

El smartphone que más revuelo ha causado en la feria es seguramente el Motorola Atrix, ya que además de integrar un hardware bastante importante.. también integra una serie de docks que permiten utilizar nuestro móvil como un ordenador, sea portátil o de sobremesa.

  Samsung Galaxy S 4 Zoom Smartphone con Cámara de 16MP

En cuanto a las especificaciones, el Motorola Atrix integra un procesador de doble núcleo a 1Ghz, 1Gb de memoria RAM, pantalla de 4.2 pulgadas con resolución de de 960×540 píxeles, cámara de 5Mpx, conexión 4G y muchísimas cosas más. Si lo quieres conocer un poco más, entonces te recomiendo que ingreses al artículo que Angello ha publicado sobre el Motorola Atrix.

Samsung 4G LTE Smartphone, nueva apuesta de Samsung

Este ha sido una de las presentaciones de Samsung, que como todos pueden observar, implementa la capacidad de utilizar redes 4G LTE, ya disponibles en Estados Unidos mediante empresas como Verizon.

Optimus Black, la gran creación de LG

Uno de los que más me ha gustado, mayormente por su nueva pantalla con un brillo impresionante y un tamaño más que cómodo. Este es otro que seguramente veremos en el WMC 2010 con mayor información sobre sus especificaciones. Pero mientras esperamos, lo mejor es que te pases por el artículo sobre el Optimus Black en Bloggea2Post.

  Nuevo smartphone de Acer con pantalla de 4.8 pulgadas
COMPARTIR

Agregar Comentario