RIM estrenará su Playbook con 1 millón de unidades enviadas a los distribuidores

La gran mayoría de los usuarios estamos esperando que por fin se de el lanzamiento al tablet de RIM, que promete ser uno de los mejores tablets del mercado.

Parece que RIM está tomándose las cosas muy en serio, y ha comentado que planea enviar por lo menos 1 millón de unidades del tablet PlayBook en el primer cuarto de este año a los respectivos distribuidores.

Según todas las informaciones que pueden recogerse de personas cercanas a la empresa, el envío de unidades estaría preparado para el mes de Marzo, lo cual acerca bastante las fechas de lanzamiento al público.

El mercado de las tablets trae mucho movimiento

Luego de haber tenido un 2010 repleto de presentaciones, lanzamientos de dispositivos que aún no han salido a la venta y demás eventos de todo tipo, hemos llegado al 2011 con cientos de promesas de lanzamientos “reales”.

  Apple piensa Fusionar MacBook y iPad en un Mismo dispositivo

Una de estas promesas es la que ha hecho RIM, del lanzamiento en Marzo de su tan esperada PlayBook, aunque luego de varios rumores de problemas con la batería del dispositivo, han salido otros comentando que RIM podría posponer al menos dos meses dicho lanzamiento.

De esta forma RIM planea acallar todos los rumores en cuanto a los problemas de su nuevo dispositivo, y sienta bases para que los usuarios con ánimo de comprar un PlayBook vayan abriendo los bolsillos.

Cabe destacar que esta primera versión del tablet contará únicamente con conexión mediante Wifi, pero los modelos con soporte para conexión 3G y 4G al parecer ya están siendo desarrollados.

  Actualidad HP: Incorporaciones y lanzamientos

Al comparar los diferentes lanzamientos, está más que claro que RIM con este dispositivo no podrá sobrepasar las ventas que ha tenido el iPad durante el suyo. Esto se da porque ahora RIM, y próximamente Motorola, deberán competir tanto contra Apple como con Samsung, lo que sin dudas bajará el número de ventas en comparación a estas dos últimas empresas.

Veremos cuanto revuelo genera durante su lanzamiento en Estados Unidos, y si luego en el resto del mundo es bien recibida. Claro está que todo dependerá del precio de salida, aunque todo indica que será de 500 dólares.

COMPARTIR

Agregar Comentario